Canal Málaga RTV llevará la ilusión de la cabalgata en directo a todos los hogares malagueños

La programación infantil del 5 de enero se completa con la emisión íntegra de la Gala Benéfica Cuentacuentos Palma-Palmilla

0
161

Un año más, Canal Málaga RTV, se vuelca con uno de los eventos más esperados de la Navidad. Con un amplio despliegue técnico y humano, la radiotelevisión municipal malagueña retransmitirá en directo la cabalgata de los Reyes Magos del domingo 5 de enero. La emisión comenzará a las 15.45 horas y terminará cuando el cortejo real pase por uno de los puntos destacados del recorrido, la renovada Alameda Principal.

Las cámaras de Canal Málaga RTV llevarán en directo hasta los hogares malagueños todos los detalles del pasacalles que más ilusión despierta en los niños en un programa especial conducido por Santi Souvirón. La salida a pie de sus Majestades de Oriente de la Alcazaba; la recepción en el Ayuntamiento por parte del alcalde, Francisco de la Torre, y la Corporación municipal; lectura de la carta en el balcón de la Casona del Parque por parte del niño de 12 años Pablo Rodríguez de la Cruz; la salida desde el Consistorio del cortejo real compuesto por 14 carrozas y su recorrido por el Paseo del Parque, plaza de la Marina y entrada a la Alameda Principal, serán los puntos más destacados. Además, se completará con reportajes y entrevistas a pie de calle.

Y para los que presencien la cabalgata en las calles y quieran verla después desde sus casas, Canal Málaga redifundirá la retransmisión completa la misma tarde del 5 de enero y la mañana del día de Reyes. Pero el pasacalles real no será el único espacio infantil dentro de la programación especial de la cadena pública en la víspera de la llegada de sus Majestades de Oriente. A las 22.30 horas retransmitirá íntegramente la XIX Gala Benéfica Cuentacuentos Palma-Palmilla que se celebró en el Teatro Cervantes el pasado 22 de diciembre.

Toda la programación especial de Canal Málaga se podrá seguir por la televisión, la radio (97.4 FM), la web www.canalmalaga.es y los diferentes canales en redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí