Un deseo para el 2020: una nueva cultura universal en cuyo centro esté la Vida

Hoy está en juego la vida, desde sus formas más rudimentarias hasta la propia conciencia humana…

0
119

Amigos, tengo un deseo que quiero compartir: ¡Que en este nuevo año avancemos en la construcción de una nueva cultura universal, en la que el ser humano y la Vida estén en el centro!

Hoy está en juego la vida, desde sus formas más rudimentarias hasta la propia conciencia humana…

Este sistema violento, que se defiende como gato panza arriba, lo hace en su expresión más bestial pero no podrá detener el futuro. Su violencia bárbara sólo habla de su debilidad. Todos los sistemas han caído, todas las culturas han sido superadas por otras a lo largo de la historia.

Es difícil mantener la fe en que saldremos fortalecidos de este tunel oscuro, pero los pueblos comienzan a despertar en distintas partes del planeta y lo hacen de manera luminosa, como el rocío del amanecer.

Nada ni nadie puede detener el PLAN de la VIDA. Esta crisis civilizatoria traerá una nueva cultura planetaria, en cuyo centro estará el ser humano y la VIDA.

Si hoy tengo un deseo es que este momento llegue cuanto antes y con el menor dolor y sufrimiento posibles.

Amigos ¡Que en este nuevo año de la era cristiana avancemos en la construcción de una nueva cultura universal, en la que el ser humano y la Vida estén en el centro! ¡Que la Vida despliegue sus alas de paz, fuerza y alegría!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí