Un fallecido por el incendio de una vivienda en San Roque

El siniestro se ha producido en la zona de la Alcaidesa

0

Una persona ha fallecido esta madrugada tras el incendio de una vivienda en la localidad gaditana de San Roque, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El suceso se ha producido sobre las 2.30 horas, cuando una llamada alertó al Teléfono 112 del incendio en un edificio de dos plantas situado en la zona de la Alcaidesa, en la Avenida del Golf, junto al club de golf en la Urbanización Golf and Beach, en el que, según el alertante, había personas atrapadas en el interior de la vivienda. Inmediatamente, el centro coordinador dio aviso a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), al Cuerpo Nacional de Policía, a la Guardia Civil, a los Bomberos de Cádiz, a la Policía Local de San Roque y a la Policía Local de la Línea.

La Policía Local informó de que una persona resultó herida en el incendio por inhalación de humo, si bien fuentes de EPES indicaron que se solicitó la presencia de la Policía Judicial tras fallecer el paciente, del que se desconocen más datos, dentro de la ambulancia.