Mercamálaga colabora con 200 kilos de fruta en la I San Silvestre del Club Mediterráneo

CON LA VIDA SALUDABLE EN LOS EVENTOS DEPORTIVOS DE LA CIUDAD

0
109

El Mercado Mayorista de Málaga Mercamálaga, estará presente en la I San Silvestre del Real Club Mediterráneo, con 200 kilos de fruta para llenar esta prueba aún más de vida saludable. De nuevo en los eventos deportivos más importantes de la ciudad, para fomentar la alimentación sana y el deporte, Mercamálaga pondrá unas 600 piezas a disposición del avituallamiento de los atletas que van a participar en la prueba este sábado 28 de diciembre. 

Con inicio a las 19:00 horas, un recorrido de 10 kilómetros e interesantes premios para los mejores, se espera una bonita pugna entre varios deportistas de los clubes más destacados de la provincia. Además, esta primera edición de la San Silvestre del Club Mediterráneo de la capital malagueña, tendrá un fin solidario, ya que todo lo recaudado de las inscripciones y donaciones irá destinado a la Casa del Sagrado Corazón de Jesús, conocida como el cottolengo de Málaga

Para el director general de Mercamálaga, Jaime Touchard, “en Mercamálaga nos gusta estar en los eventos deportivos más interesantes. Con la participación de una entidad tan histórica en nuestra ciudad como el Club Mediterráneo, es un honor colaborar en esta prueba tan bonita, con nivel deportivo, fomentando la vida saludable y despidiendo el año de forma divertida. Si además el fin es solidario, la propuesta es de lo más completa”.

Se van a establecer varias carpas en la línea de meta, donde se van a repartir los 200 kilos de fruta de diferente variedad, principalmente plátanos.

Sobre Mercamálaga

Mercamálaga, es una institución que lleva más de 38 años de experiencia y está considerado el Mercado Central de Abastecimiento líder en Andalucía Oriental. Con una superficie cercana a los 300.000 m2, cuenta en la actualidad con 100 empresas instaladas y diariamente visitan las instalaciones una media de 1.250 compradores. Las instalaciones de esta Unidad Alimentaria han conocido una fuerte expansión en los últimos años, con la incorporación de nuevas actividades. Mercamálaga cuenta con Mercado de Frutas y Hortalizas, Mercado de Pescados y una amplia Zona de Actividades Complementarias, con varios supermercados mayoristas, instalaciones cárnicas, servicios logísticos, frio industrial, etcétera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí