Guardias civiles lanzan un crowdfunding para comprar prótesis a un compañero

0
169

Un grupo de guardias civiles lanza un crowdfunding para comprar unas prótesis a uno de ellos, quien perdió un brazo y una pierna en un accidente de tráfico 

Autonomía y mayor movilidad. Eso es lo que le gustaría conseguir a Francisco Sánchez, un ex guardia civil malagueño quien sufrió un “aparatoso accidente con una motocicleta” en el que perdió una pierna y un brazo. Pero para conseguirlo necesita ayuda.

Precisamente por ello, y tal como él mismo explica, “un grupo de amigos del cuerpo decidieron aunar esfuerzos”. Y han puesto en marcha una campaña de crowdfunding en la plataforma Gofundme destinada a conseguir los fondos que precisa para unas nuevas prótesis, ya que las actuales, proporcionadas por la Seguridad Social “son bastante básicas”.

La intención, utilizar unas prótesis más modernas tanto el en brazo, como especialmente en la pierna donde “necesitaría un sistema de rótula” ya que uno de sus problemas es que “la pierna fue cercenada por encima de la rótula”, explica en el crowdfunding. El problema el elevado precio que tiene, concretamente 15 mil euros, que debe abonar él de su propio bolsillo. Una cantidad, que ni con sus ahorros, puede hacer frente en su totalidad.

Así pues, desde la plataforma los amigos piden la máxima colaboración para conseguir el objetivo y convertir a Francisco en “el hombre mas feliz del mundo”.

Puedes acceder a la campaña a través del siguiente enlace:

https://www.gofundme.com/f/una-protesis-digna-para-gambero

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí