Dónde Ir el Fin de Semana del 21 y 22 de Diciembre

0
117

Comenzamos un Fin de Semana marcado por el sorteo de la Lotería Nacional donde seguro todos estaremos pendientes de si la suerte se acuerda de nosotros.

En Benalmádena Pueblo en la Plaza del Alguacil la Asociación de Discapacitados ABAD, celebra un gran evento solidario el sábado día 21 a partir de las 17:00 horas, una fantástica tarde de Navidad en familia con rosquillos, buñuelos y una gran chocolatada que no os la podéis perder.

La ciudad de la Plaza Ochavada sera un año más escenario del 57 Concurso de Canaricultura en la que se dan cita un gran número de criadores y en la que compiten los mejores ejemplares. Este concurso es uno de los más antiguos de Andalucía, siendo el segundo de la provincia tras el que se celebra en la capital malagueña, queremos resaltar que este evento no ha desaparecido gracias al trabajo de los socios de la Asociación   Ornitológica.

El Área de Cultura del Ayuntamiento de Antequera nos ofrece la posibilidad de visitar el Belén Viviente teatralizado en colaboración con la Asociación Cultural Antequera Teatro, que se ocupa de la dirección y puesta en escena, y está ubicada en el Patio de San Juan de Dios,mañana sábado día 21 de Diciembre de las 18:00 horas a las 22:00 horas podrán visitarlo en familia, asimismo este Belén tiene un carácter solidario mediante la cesión del donativo de un euro por persona para la compra de juguetes a niños desfavorecidos.

El Domingo día 22 de Diciembre se va a celebrar el 25 Campo a Través “Villa de Algarrobo”, competición incluida en el Circuito Provincial de la Diputación de Málaga. Se va a celebrar en el parque de “La Vega” a partir de las 10:30 de la mañana, interesante prueba deportiva para los amantes del atletismo.

El sábado día 21 de Diciembre se celebra el VI Encuentro de pastorales organizado por la Pastoral “EL Chavea” y con la colaboración de la Concejalía de Feria y Fiestas de Algarrobo.   El certamen tendrá lugar en la carpa del Parque La Escalerilla con un vistoso pasacalles previo que no conviene perderse, el pasacalles sale desde la sede del Ayuntamiento a las 16:30, y durante el acto se entregaran los premios de belenes.

El puerto Deportivo de Benalmádena celebra la navidad con un poblado Navideño , en el cual el visitante encontrará, casas temáticas navideñas, decoraciones, animaciones, pintacaras, cuentacuentos, trenecito de papa Noel y atracciones infantiles. Para pasar un día inolvidable junto a tus seres queridos, vive la navidad de manera diferente.

La Federación Malagueña de Peñas Centros Culturales y Casas Regionales “La Alcazaba”,celebra en el Teatro Cervantes la entrega de Premios del concurso de Belenes y el Encuentro de Pastorales el próximo domingo día 22 a las 19:00 horas un autentico espectáculo de nuestras tradiciones recuperadas por las peñas malagueñas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí