La malagueña Daniela Martínez integrada en la selección andaluza cadete de waterpolo

0

Disputaron una jornada técnica con tres partidos amistosos en Oporto contra la Selección portuguesa Sub-19

Junto a la portera del Club Waterpolo Marbella, Lucía González, representantes de la provincia

Los combinados autonómicos cadetes cuenta con la dirección técnica de Peter Kubicsko, coordinador de cantera del CWM

SELECCIÓN ANDALUZA CADETE FEMENINA

La intensa actividad de cantera del Club Waterpolo Málaga tuvo esta semana una gran noticia, teniendo a una jugadora cadete en la Selección Andaluza femenina de la categoría. Todo un notición para el waterpolo malagueño, el contar con una integrante del club entre las mejores de la comunidad, y disputar eventos de carácter internacional. 

Daniela Ramírez fue la única malagueña en disputar el Torneo Sénior Femenino Ciudad de Matosinhos, un evento al que el combinado andaluz acudió para coger rodaje en una competición de nivel con las mejores promesas del continente. Junto a la portera del CW Marbella, Lucía González, fue la única representante de la provincia malagueña.

El conjunto andaluz disputó tres encuentros con la selección portuguesa sub 19, ante la que encajó otras tantas derrotas por 16-10, 12-10 y 11-2, algo lógico debido a la mayor edad de las jugadoras lusitanas. Lo importante fue el trabajo realizado, la evolución que han podido experimentar en la piscina y la convivencia con las compañeras en una cita internacional con otras jugadoras europeas. 

Las selecciones andaluzas cadetes cuentan además con la dirección técnica del coordinador de cantera del CDWP Málaga Peter Kubicsko.