Unos Reyes Magos para niños sin recursos gracias a un crowdfunding lanzado por una organización malagueña

0

Regalar una navidad especial a niños sin recursos. Este es el objetivo que se ha fijado la organización benéfica malagueña Saint George Charity para estas navidades a través de un crowdfunding en la plataforma Gofundme. Pero para conseguirlo necesitan ayuda. 

Como cada año desde el 2013, la organización apela a la solidaridad del pueblo malagueño para conseguir recaudar cinco mil euros que irán destinados a “proporcionar bolsas de regalo de Navidad para niños desfavorecidos de Manilva, Casares y aquellos que asisten a la Cocina Social dirigida por Emaus en Estepona”.

Desde la institución benéfica han explicado que la elección de los niños se lleva a cabo a través de una lista ofrecida por Servicios Sociales, cuyo número varía de 350 a 500 niños. Y que la selección de los regalos “por un valor total de 10 a 15 euros por niño” se hace atendiendo a criterios de creatividad, diversión y educación.

Con respecto a la distribución, Saint George Charity ha explicado, además, que todas las bolsas navideñas estarán disponibles tanto en la oficina de Servicios Sociales como en el comedor social, con la intención de que los progenitores puedan recogerlas y ser ellos mismos quienes se las den a sus hijos la noche de Reyes.

Puedes acceder a la campaña a través del siguiente enlace: https://www.gofundme.com/f/StGeorge2019