Más País Málaga comenzará en enero su actividad política provincial

Lo hará convocando a todos los inscritos de la provincia a una asamblea que servirá para plantear las estrategias a seguir en cada uno de los municipios.

0

El partido Más País +Andalucía en Málaga reunirá en la segunda quincena de enero a sus inscritos y simpatizantes para definir su estructura organizativa provincial.

El grupo promotor de Más País en la provincia de Málaga pretende establecer de esta manera las prioridades de su trabajo político, una vez concluido el pasado ciclo electoral del 10N, con el objetivo de afrontar las próximas elecciones andaluzas y municipales.

La convocatoria la realizará el equipo de coordinación de la pasada campaña, que ha planteado como prioritaria la consolidación de un proyecto político alternativo que garantice una opción de gobernabilidad verde, justa y feminista para los malagueños y los andaluces.

Carmen Lizárraga, que encabezó la lista de Más País-Equo al Congreso de los Diputados por la provincia de Málaga, continuará como portavoz del grupo promotor, junto con Luis Arias, que será coordinador provincial.