DevFest Málaga 19 publica su agenda: lo que necesitas saber sobre el congreso de tecnología 

Los entusiastas de la tecnología tienen una cita pendiente  este sábado.

0
134

La tercera edición de DevFest Málaga, organizada por GDG Málaga,  se celebrará en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática de la  Universidad de Málaga y cuenta con una agenda con más de treinta sesiones  impartidas por profesionales de reputación internacional que puede ser consultada  a través de este link. 

El evento abrirá las puertas a las próximas novedades de la tecnología con charlas  diseñadas por y para desarrolladores en el que se debatirá acerca de inteligencia  artificial, computación cuántica, Kotlin, desarrollo web, móvil y Cloud. También  se ofrecerán distintos talleres en los que se hará una introducción al mundo de los  CTFs (Capture the flag) y desarrollo de videojuegos con Godot.

La agenda de  talleres la completan otras dos sesiones con énfasis en testing, tanto móvil como web, impartidos por Pedro Gómez (Karumi) y Miguel Ángel Muñoz (The Workshop). 

Entre los ponentes destacan figuras como Sergio de los Santos, reconocido  profesional de Ciberseguridad malagueño, Nerea Luis, cofundadora de T3chFest y  premiada con la Condecoración de la Orden al Mérito Civil o Moisés Martínez,  especialista en robótica en Sngular. También destacan otros perfiles como Karl  Hiramoto, con más de veinte años de experiencia en el sector tecnológico; Gerardo  Fernández, experto en análisis de malware y Fernando Díaz, que nos hablará de  instrumentación de binarios con Frida. Todos ellos, profesionales de la empresa malagueña VirusTotal. 

Para la organización de este evento, Google Developers Group (GDG) Málaga ha  contado con la ayuda de comunidades locales como La Peña Overflow,  especializada en ciberseguridad o YesWeTech, asociación feminista dedicada al papel de la mujer en la ciencia y tecnología. El evento ha sido posible gracias a la escuela de Informática de la Universidad de Málaga, el vicerrectorado de Cultura, y la generosa aportación de empresas con presencia local como Google, The Workshop, Accenture, Freepik, Cerveza Victoria, Rindus, Sequel, Bravent, Malt y las madrileñas Autentia y Sngular.

En esta edición, los organizadores han querido prestar especial atención a la diversidad; por ello en la agenda encontraremos perfiles profesionales destacados como el de Ekaterina Kamenskaya, cuya conferencia tratará sobre “cómo alcanzar la felicidad en el trabajo”; o como el de Marta López, analista de Seguridad en Entelgy Innotec Security. Además, el evento contará con un openspace o debate abierto enfocado a la desigualdad salarial y la inserción de la mujer en esta industria.

Esta cita pretende dar a conocer los mejores profesionales del sector tecnológico y acercarlos al público. Para ello, la organización publicará nuevos detalles sobre el desarrollo del evento a través de sus canales: la cuenta de Twitter de @GDGMalaga y el hashtag #DevFestMLG19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí