Publicar anuncios clasificados gratis en España

4
3225

Hoy día vivimos en una sociedad de consumo, donde mas del 30 por ciento de lo que compramos no suele ser realmente necesario. Esto, llevado a extremo, compromete la economía sostenible y los recursos naturales. Sin embargo estamos bombardeados diariamente por la publicidad que nos crea necesidades y fomenta ese consumismo exagerado. El auge del mercado de segunda mano ayuda a la reutilización y con ello al medio ambiente y a «nuestro bolsillo». Por otro lado la movilidad geográfica es cada vez mayor, miles de personas viajan, cambian de domicilio, y por ello venden y compran sus cosas cada vez mas frecuentemente. 

Podemos encontrar muchas páginas donde publicar nuestros anuncios gratis pero algunas son tan ingentes y tienen tal cantidad de anuncios que inmediatamente después de que un anuncio es publicado, ya está bajando de lugar y tiene pocas visitas en relación a lo que se espera de una pagina de éxito. Hay sin embargo otras páginas no tan “famosas”, pero que cuidan mucho la calidad de los anuncios, supervisan cada uno de ellos para que no se repitan. A veces es mejor calidad que cantidad, para que nuestro anuncio no se pierda en el laberinto de internet.

Además de seleccionar una pagina adecuada, también debemos redactar nuestro anuncio gratis de una forma atractiva y clara, con palabras sencillas.

El título es lo primero que debemos cuidad, debe de ser corto (no mas de cinco o seis palabras) y atractivo, y que resuma nuestro producto.

Debemos ponernos en el lugar de la persona que va a interesarse por nuestra oferta, por ejemplo, resaltando las ventajas que puede tener para el que lo adquiera. Si vendemos una casa, debemos resaltar las características del objeto en si, pero también de la zona, comodidades, etc.

Las fotos son muy importantes, que sean de buena resolución y que tengan cierta estética y buena luz, así atraerán mas visitas ya que a todos nos gustan las cosas bellas. La redacción debe ser muy descriptiva, con frases cortas y amables, y por supuesto cuidando al máximo las faltas de ortografía. Para ello, si es necesario, utilizaremos un corrector de texto. También, al final del anuncio, debemos hacer una llamada a la acción, por ejemplo: llame sin compromiso, llame y le informaremos, infórmese, etc.

Esperamos que estos consejos hayan servido para deshacernos de muchas cosas que no nos sirven, al tiempo que damos la oportunidad a otros de adquirir lo que necesitan.

4 COMENTARIOS

  1. oferta de préstamo en 48 horas
    Pongo a tu disposición un préstamo desde 2000€ hasta 185.000€ al condiciones muy simples. También hago inversiones y préstamos entre particulares de todo tipo.Ofrezco cortas,medias y largo plazo en colaboración con mi abogado. No conocemos sus usos y nuestras transferencias son proporcionadas por un banco para la seguridad de los transacción. Para todas sus solicitudes hacer propuestas en relación con el tarifas y cronogramas de pago y estaré allí para usted. Al final
    para mayor comprensión por favor contácteme por correo electrónico: [email protected] o Whatsapp: +34 632 42 19 08

  2. Holà,
    Somos un grupo de inversionistas privados que buscan empresas o individuos con proyectos rentables que solicitan fondos de inversión para la realización de sus diversos proyectos o para desarrollar sus negocios.
    Invertimos en todos los sectores de actividad (comercial, industrial, inmobiliario, energético etc…)
    Para más información, póngase en contacto con nosotros:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí