Con motivo del Día Internacional del Voluntariado Ayúdanos a construir redes para la vida

0
95

Con ocasión de la celebración del Día Internacional del Voluntariado, que se celebrará el próximo 5 de diciembre, desde el día 4 hasta el 12, el Teléfono de la Esperanza,  lanza una campaña para promover el voluntariado con el título: Ayúdanos a construir redes para la vida

En el Teléfono de la Esperanza, cerca del 95 % de las tareas que se realizan son hechas mediante voluntariado. Esta es una de las características más esenciales de la Asociación.

En documento aparte incorporamos la justificación de la campaña, el perfil de las personas que están ahora incorporadas al voluntariado (en total 1.591 en 29 Centros en toda España) y  las imágenes que se utilizarán en redes sociales durante la campaña.

Quisiéramos que Vd., que lee esta nota, nos ayude por unos minutos a construir redes para la vida y nos apoye dando difusión a esta campaña y animando a todos los que se quieran sumar a esta causa a que contacten con nosotros.

En Málaga, el Teléfono de la Esperanza cuenta  actualmente con 94 voluntarios distribuidos en los diferentes departamentos que son Orientación, Acogida, Psicología, Psico-social, Administración, Coordinación y Abogados.

Para más información sobre el voluntariado del Teléfono de la Esperanza en Málaga y sobre el voluntariado en esta organización accede a : www.voluntariadotelefono.org

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí