La nueva plataforma de Qi-Optima abre sus puertas a profesionales de la salud en todo el mundo

0

Tengo el honor de invitarte en nuestra plataforma de Qi-Optima que abre nuevas puertas y oportunidades para los profesionales en todo el mundo en tres idiomas (finlandés, español e inglés).

No siempre es necesario hablar el mismo idioma, ya que a través de nuestro sitio podemos traducir las descripciones de los productos a otros idiomas, por ejemplo, y si su producto o servicio es fácil de comprar, también está disponible en todo el mundo y por lo tanto, es fácil de vender. El significado del idioma hablado cambia y se enfatiza cuando se trata del contenido del curso o consulta.

Nuestra página de inicio está abierta y, a partir de ahora, en diciembre 2019 todos los días. Estamos construyendo la tienda y la fecha de finalización completa es enero o febrero, así que ahora es el momento de comenzar a construir su tienda.

Participe con médicos, terapeutas, minoristas y artistas. Todos tenemos nuestra experiencia y este sitio colorido representa la belleza que los clientes reciben en un tipo completamente nuevo de orientación para sus vidas cuando los profesionales combinan sus recursos. Su experiencia y conocimiento serán de ayuda para todos, ¡siempre y cuando la gente solo sepa de usted! El sitio está siendo construido por un profesional que me ha dicho que mi solicitud de un sitio que tenga todas estas tiendas en Tienda online, citas, módulo de cursos y blog hace que todo sea difícil de combinar y también requirió su desarrollo.

Para nuestro equipo, compramos también de marketing y edición de vídeo para redacción y marketing y obtenemos algunos miembros, pero también puedes comprar su propio servicio personal a un precio más barato cuando está en nuestro vendedor desde nuestros profesionales de marketing. Es importante que todos hagan lo que mejor saben y se concentren en eso.

El creador de sitios web Yacin Dehair tiene 17 años de experiencia diseñando sitios web. Empezó jugando de codificación cuando tenia solo 13 años y su talento es bastante increíble. Estoy muy feliz de encontrala.

¡Experimentaremos un gran éxito! Porque nuestra gama es muy amplia y se ampliará aún más en el futuro.

¡Este sitio en sí ya es único!

Construya su lugar su lugar en Qi-Optima, elija su tienda de niveles y consulte la lista de archivos JPG para adjuntar.

USTED OBTIENE:

  1. Durante un año, su tienda en línea personalizada en el sitio Qi-Optima donde puedevender sus propios productos, servicios y cursos a nivel internacional.
  2. La creación de tu propio página web comercio se hace fácil.
  3. Profesional que respalde su tienda para una visibilidad en línea de alta calidad.
  4. Tiene la oportunidad de escribir un blog del sitio Qi-optima en su propio idioma y traducirlo a tres idiomas diferentes (finlandés, español, inglés) para el cliente y los lectores también se expanden.
  1. Obtén -50% de descuento en los cursos de Minja Zeus en la tienda Qi-Optima
  2. Plan de negocios de 90 días: para lograr mejor sus objetivos y de manera más fiable.
  3. Contribuir al libro y su redacción, que se publicará en aproximadamente un año desde el sitio han abierto.
  4. Formas parte de un equipo de profesionales que colaboran con otros para apoyar el trabajo en equipo. con profesionales y puedes crear algo nuevo!
  5. Como comerciante, podrá asistir a cursos específicos para promover sus actividades.
  6. Un antiguo autor de la página de inicio dijo que nunca había visto a nadie hacerlo tan ingeniosamente. red. ¡Y no he sabido de nadie que todavía hay algo así!

minja zeus¡Estos tipos oportunidades generalmente ocurren solo una vez en la vida! Conviértase en parte de nuestro sitio, tal vez en parte de nuestro agradable equipo. ¡Bienvenido a Qi-Optima!

Saludos cordiales Minja Zeus