El Salón del Motor de Ocasión pone a la venta más de 1000 vehículos a los mejores precios 

La mayor oferta de vehículos y ofrecidos al mejor precio del año , son los lemas de este singular salón que espera superar las cifras y expectativas de visitantes y expositores

0
101

La exposición, que este año ocupa dos pabellones, tiene una superficie total de 16.500 m2, albergando vehículos de todas las gamas y precios durante los días 29, 30 de noviembre y 1 de diciembre en el horario de 10 a 21 horas y con entrada gratuita.

Durante la inauguración se ha contado con la presencia de Susana Carillo, concejala delegada del Área de Innovación y Digitalización Urbana del Ayuntamiento de Málaga, quien se ha mostrado gratamente sorprendida de la amplia y variada exposición de esta VIII edición del Motor de Ocasión de Málaga. Carrillo ha estado acompañada por el presidente de la Asociación Malagueña de Automoción (AMA), Carlos Oliva Rodríguez, el cual la ha guiado por la extensa exposición que ocupa la totalidad de los Pabellones 1 y 2 de FYCMA.

“Tenemos ante nosotros una excelente edición con la mayor oferta de vehículos. Hemos aunado las ventajas del Black Friday y la cercanía al final de año, fecha que para los concesionarios oficiales es fundamental ya suelen ofrecer sus mejores promociones” señalaba el presidente de AMA. “Esto nos hace predecir que podremos superar las cifras de los años anteriores ya que las ofertas son realmente extraordinarias. Además los vehículos expuestos ofrecen al visitante las mejores propuestas de compra, dato que ha sido verificado por la organización personalmente y que solo estarán vigentes hasta el domingo 1 de diciembre” confirmaba Oliva.

La mayor oferta de vehículos y ofrecidos al mejor precio del año , son los lemas de este singular salón que espera superar las cifras y expectativas de visitantes y expositores.

La entrada es gratuita y el salón permanecerá abierto del 29 al 30 de noviembre y el 1 de diciembre de 10 a 21 horas con la mayor exposición y venta de automóviles y vehículos industriales, híbridos, “km. 0”, seminuevos y usados de Málaga y su provincia de más de una treintena de expositores.

Sobre la Asociación Malagueña de Automoción

La Asociación Malagueña de Automoción (AMA), está formada por más de 200 empresas del sector de automoción de la provincia de Málaga, la mayoría de estas son Concesionarios Marquistas y el resto PYMES dedicadas a la Compra-venta y Talleres de Reparación de Automóviles. Los miembros de esta asociación dan trabajo a más de 2000 personas en toda la provincia. Surge como una necesidad asociativa que contemple la justa defensa de los intereses de la Automoción Malagueña y promocionada dicha Asociación por la representación de las empresas más significativas del sector en la provincia. Más información en la web https://www.salonmotormalaga.com/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí