Marbella acoge a las modelos aspirantes a ‘Linda de España 2019’

0

Marbella acoge Linda España 2019, el concurso de modelos femeninos más prestigioso y con mayor repercusión del panorama nacional.

Modelos de toda España optarán al título en la final que se llevará a cabo en uno de los escenarios más lujosos y elegantes de la Costa del Sol, el Hotel Los Monteros Golf & Spa Resort 5*G.L.

Un jurado experto será el encargado de elegir a Linda España 2019,  entre ellos contaremos Cósima Ramírez de la Prada;  Edmundo Arrocet y la filántropa María Bravo.

El miércoles 27 de noviembre el Hotel Los Monteros Golf &Spa Resort 5* GL de Marbella, sede oficial y patrocinador del evento, ha dado la bienvenida a las aspirantes de toda España.

El día 29 de noviembre a las 20:30 h. las candidatas desfilarán en el restaurante döss Marbella, con los diseños de Jesús Segado y será elegida la modelo más elegante.

La gala final  que tendrá lugar el sábado 30 de noviembre a las 20.30 horas en el Salón Real del  Hotel Los Monteros Golf & Spa Resort 5* GL, incluye cena de gala, pasarela y elección Linda España 2019 y estará presentada por Jacqueline Campos con la actuación del Gran artista Hoffman.

En pasarela contaremos con la diseñadora del colorido y la alegría, Ágatha Ruiz de la Prada; la originalidad y exclusividad de la firma, Luya; la diseñadora argentina, Ivana Picallo; la firma de baño, Noemi Felipe y los trajes de la diseñadora malagueña, Susana Hidalgo que nos presentará una colección creada en exclusiva  para Linda España.