Marbella acoge a las modelos aspirantes a ‘Linda de España 2019’

0
135

Marbella acoge Linda España 2019, el concurso de modelos femeninos más prestigioso y con mayor repercusión del panorama nacional.

Modelos de toda España optarán al título en la final que se llevará a cabo en uno de los escenarios más lujosos y elegantes de la Costa del Sol, el Hotel Los Monteros Golf & Spa Resort 5*G.L.

Un jurado experto será el encargado de elegir a Linda España 2019,  entre ellos contaremos Cósima Ramírez de la Prada;  Edmundo Arrocet y la filántropa María Bravo.

El miércoles 27 de noviembre el Hotel Los Monteros Golf &Spa Resort 5* GL de Marbella, sede oficial y patrocinador del evento, ha dado la bienvenida a las aspirantes de toda España.

El día 29 de noviembre a las 20:30 h. las candidatas desfilarán en el restaurante döss Marbella, con los diseños de Jesús Segado y será elegida la modelo más elegante.

La gala final  que tendrá lugar el sábado 30 de noviembre a las 20.30 horas en el Salón Real del  Hotel Los Monteros Golf & Spa Resort 5* GL, incluye cena de gala, pasarela y elección Linda España 2019 y estará presentada por Jacqueline Campos con la actuación del Gran artista Hoffman.

En pasarela contaremos con la diseñadora del colorido y la alegría, Ágatha Ruiz de la Prada; la originalidad y exclusividad de la firma, Luya; la diseñadora argentina, Ivana Picallo; la firma de baño, Noemi Felipe y los trajes de la diseñadora malagueña, Susana Hidalgo que nos presentará una colección creada en exclusiva  para Linda España.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí