18.6 C
Málaga
lunes, marzo 8, 2021

Cómo gestionar textos en catalán: ¿Agencia de traducción o traducción automática?

Más leídos

En Cataluña existe un gran dinamismo económico y de negocios en el área comercial, industrial y servicios. Para quienes desean establecer relaciones comerciales, es necesario que conozcan cómo gestionar textos y documentos en catalán.

Si tienes interés de iniciar o mantener relaciones comerciales en Cataluña, lo mejor es contratar servicios de una agencia de traducción profesional. 

En Blarlo encontrarás el servicio de traducción al catalán de gran calidad al mejor precio del mercado. Sigue muy de cerca nuestra entrada y conoce más sobre las traducciones de textos al catalán.

¿Qué debe tener una traducción profesional al catalán profesional?

Una traducción profesional al catalán debe contar con todas los aspectos de calidad, y formalidad necesarios, para que los textos traducidos tengan la formalidad requerida. A continuación, te mencionaremos algunos de ellos:

  • Traducción de textos y documentos de negocios

Si tu empresa tiene como meta internacionalizarse e iniciar relaciones comerciales en la región de Cataluña de seguro requerirá traducciones de documentos. Las empresas catalanas exigen que la documentación esté redactada en catalán, de allí la necesidad de usar una buena agencia de traducción.

Una agencia de traducción profesional debe ser capaz de traducir información de turismo, medicina, tecnología, comercio, banca, entre otros. También, otros tipos de textos como correos electrónicos, informes, libros o contratos.

  • Traducciones juradas

Muchas empresas requieren de traducciones que tengan validez jurídica a través de un traductor certificado. Este tipo de traducciones están selladas y validadas por el Ministerio de Asuntos Exteriores, lo que certifica que la traducción es fiel y exacta a la original.

Blarlo.com te ofrece estos dos tipos de traducciones, con los mejores traductores profesionales y certificados. Ellos reciben documentos de altos volúmenes y de cualquier tema, así como traducciones juradas, tanto para trámites administrativos, notariados, o legales.

Estos textos pueden ser traducidos desde el idioma catalán hacia otros idiomas, así como desde otros idiomas al catalán con calidad profesional. Dispone de un gran número de traductores profesionales catalanes, así como especialistas en lenguas autonómicas.

  • Agencia de traducción profesional VS traducciones automáticas ¿Cuál elegir? 

Para traducir un texto o documento existen diversas opciones. Entre las más viables están contratar una agencia de traducción profesional o usar traducciones automáticas de la web.

La prioridad de contratar a una agencia de traducción profesional se debe a la calidad de traducción. Si bien es cierto que realizar una traducción automática es mucho más rápido y menos complicado, el lenguaje utilizado será de poca calidad, y en ocasiones hasta incoherente.

A pesar de que la tecnología ha avanzado, no se ha logrado un procesamiento similar al que es capaz de realizar el ser humano. Mientras que, una agencia de traducción profesional es capaz de ofrecerte garantía de traducción a la más alta calidad, entre otros beneficios que te mencionaremos a continuación: 

  • Puntualidad en las entregas. Al convenir un trabajo la agencia deberá cumplir con las fechas establecidas.
  • Verificación y revisión de las traducciones. Antes de cualquier entrega son revisados y evaluados por diferentes profesionales.
  • Trámites sencillos: Por lo general, es la agencia quien se encarga de agilizar.
  • Disponibilidad 24 horas al día. Con el fin de satisfacer necesidades en cualquier momento.

Blarlo.com pone a tu disposición un gran número de traductores nativos catalanes y especialistas en lenguas autonómicas.

No dejes de contactarlos, así podrás gestionar tus textos en catalán con la mayor calidad y profesionalismo del mercado.

- Publicidad -

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimos artículos

Ir a la barra de herramientas