La Pastoral de Algarrobo “El chavea” prepara su salida Navideña .

0
La Pastoral de Algarrobo

La Pastoral de Algarrobo “El Chavea” prepara su salida navideña como todos los años . La asociación cultural que lleva desde el año 2003 retomando la iniciativa del fundador Manuel Recio Vázquez y que ahora dirige su nieta Mary Recio, ensayan para tocar en varios municipios de Málaga y la Axarquia, como el Rincón de La Victoria, Los Prados,  Algarrobo , o Almayate .

Este año la asociación ha puesto en marcha un concurso de “Belenes” , donde el ganador se llevará un premio por la asociación y que todo el mundo se puede apuntar como participante desde el Ayuntamiento de Algarrobo .

“Algo tiene de especial estos villancicos”, es lo que mas se comenta de La Pastoral “El chavea” o  por el público, y es que la directora afirma que “los toques” están intacto desde su fundación y es por eso que la hace especial y única .

Si quieres disfrutar de los villancicos “especiales” de la Pastoral “El chavea” de Algarrobo , estate muy atento, porque inician su salida el Sábado que viene en “Los prados”,  Málaga.