Crea tus propios carteles online gratis y tendrás eventos de éxito

0
232

Cuando ves un evento en las redes sociales, lo primero que te atrae es la imagen con la que se te presenta y eso contribuye eficazmente a su éxito, en relación directa a la cantidad de participantes que asistan.

Por suerte, gracias al desarrollo de Internet, ya no tienes que ser un especialista en diseño gráfico o en marketig digital, solo tienes que buscar las herramientas para hacer carteles online, que conseguirán que tu trabajo sea extraordinario y original.

Además no tendrás que gastarte dinero pagando a un diseñador profesional, tu puedes convertirte en profesional, realizando los carteles de tus sueños, los mas creativos que seguro, gustarán a los usuarios de Internet y a también a Google. Se terminó el tiempo de hacer largos cursos de diseño, gracias a la herramienta que te presentamos, lo harás tu mismo. También podrás hacer vídeos y páginas webs, desde tu ordenador o desde el móvil.

El programa para hacer carteles se denomina Spark Post y te ofrece una amplia gama de plantillas y diseños, que podrás compartir en redes sociales y también imprimir.

La creatividad en tu propio evento es una buena manera de aprender y de pasar el tiempo de forma divertida. Tendrás doble beneficio, ahorrarás dinero y disfrutarás con el proceso creativo, obteniendo nuevas habilidades y un lote de magníficos carteles, para los eventos que organices, por ejemplo, una fiesta o reunión, una actividad social como senderismo o excursiones.

Diseña tu cartel fácilmente en cuatro pasos

La herramienta que te proponemos es muy sencilla de utilizar y muy intuitiva, solo en cuatro pasos puedes tenerlo a tu gusto. Compruébalo tu mismo.

En primer lugar elige un tamaño, los más comunes para imprimir son pequeños, de 10 x 21, pero también puedes hacerlos mas grandes.

Después el programa te propone distintos fondos para que elijas y también te presenta imágenes, dependiendo del tema que te guste expresar y del tipo de evento que vas a realizar, solo tienes que cambiar el fondo y sustituir la imagen por una hayas hecho o que importes de las páginas que hay para ello, y que te parezca llamativa, ya sabes que una imagen vale más que mil palabras, elige una que hable por si misma.

También colocarás un texto explicativo breve, una frase atractiva y finalmente ya puedes descargarlo, imprimirlo o compartirlo en redes sociales y listo, tu evento está en marcha y puedes difundirlo en Facebook, Instagram o Twitter y verás que tu diseño no deja a nadie indiferente. Con Adobe Spark Post tienes todo lo que necesitas, tanto para tus eventos personales como empresariales. Verás que hay sugerencias para cualquier actividad: películas, música, negocios, salud, ecología, deporte, vacaciones, viajes, formativos….casi para cualquier cosa que imagines. Todo son ventajas ¿Que esperas para probarlo?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí