La protectora de animales malagueña Sonrisa Peluda lanza un crowdfunding para poder hacer frente a sus deudas

“Nuestros perros rescatados os necesitan, pero los que se dejarán de rescatar sino reducimos estas deudas, os necesitan más. Cualquier euro cuenta”.

0
165

“Así no podemos continuar, rescatamos todos los animales necesitados que podemos, pero eso tiene un precio

Este es el mensaje desesperado que ha lanzado Clare, una de las voluntarias, en la plataforma Gofundme, donde ha lanzado un crowdfunding destinado a rebajar la deuda que la asociación canina tiene contraída con los veterinarios que ofrecen sus servicios para curar a sus perros. 

Se consideran una “modesta protectora de animales”, llevan años rescatando perros abandonados y en mal estado y hoy, más que nunca, piden ayuda para seguir ofreciendo sus servicios. “Esto no se arregla con donaciones de las personas que siempre ayudáis, no queremos abusar ni asfixiar a la buena gente que siempre nos dona todo lo que puede”, argumentan en la plataforma. Por ello, han lanzado este crowdfunding destinado a recaudar lo antes posible cerca de 4 mil euros para sanear sus cuentas.“No sabemos cómo hacerlo, nosotros no recibimos donaciones de miles de euros, es nuestro trabajo y vuestra ayuda lo que hace que podamos mantenernos, pero todo tiene un límite”.

La protectora, quien con las primeras donaciones ha empezado a pagar las primeras facturas pendientes, ha aprovechado la ocasión para apelar a la solidaridad con el siguiente llamamiento: “Nuestros perros rescatados os necesitan, pero los que se dejarán de rescatar sino reducimos estas deudas, os necesitan más. Cualquier euro cuenta”.

Puedes acceder a la campaña a través del siguiente link:  https://www.gofundme.com/f/help-to-save-apa-la-sonrisa-peluda

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí