Clases de Meditación en Málaga por Rafael García Estévez

Clases de Meditación en Málaga, en la biblioteca provincial, en la Avenida de Europa, 49

0
228

Rafael García Estévez iniciará estas clases el miércoles 4 de diciembre de 2019. 

Licenciado en Derecho por la Universidad de Málaga. Ha ejercido la Abogacía y ha sido empresario de éxito durante muchos años.

Investigador y buscador incansable de la verdad ha estudiado esoterismo y ciencias ocultas, ufología, egiptología, gnosticismo, espiritismo, metafísica, cristianismo, hinduismo, budismo, yoga y meditación, rosacruz, masonería, teosofía y escuela arcana. Imparte cursos sobre meditación.

En cuanto a terapias, entre otras, magnetismo, reiki, zen, canalización de energía universal y sanación bioplasmática.

Autor del libro MEDITACIÓN ¿Por qué, cómo y para qué?, que servirá como manual para las clases. Se estudiarán y practicarán las diferentes modalidades de meditación y cada alumno, conforme a sus particularidades encontrará la más adecuada para sí mismo. 

Rafael García Estévez ofrece un conocimiento objetivo de la meditación que trasladará a los asistentes, fuera de las exclusiones y predilecciones que produce el pertenecer a una escuela o doctrina específica. Está especializado en esta materia porque considera que es la más importante, dado que los beneficios que aporta son múltiples y esenciales. Así, desde el punto de vista espiritual, el conocimiento de nosotros mismos y de la divinidad que somos, lo que conlleva la autorrealización. Y desde otras miras, la plena salud física, energética, emocional y mental.

Su más ferviente deseo es que la meditación forme parte del sistema educativo y sanitario español, como ya ocurre es otros países. No nos quedemos atrás, los beneficios de la meditación están más que demostrados científicamente. Dentro de la labor de divulgación se incluyen estas clases que se impartirán todos los miércoles de 18:00 a 20:00 horas. Los alumnos podrán asistir meses completos o clases sueltas.

Para más información contactar a través de las redes sociales, a [email protected] o al teléfono 600405253.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí