Defreds visitará la Fundación Rafael Pérez Estrada dentro del ciclo “Día D”

Defreds participará en el Ciclo Día D el próximo 21 de noviembre a las 19:00 h. en el CAC Málaga con motivo de la celebración del Día de la Filosofía,

0

El CAC Málaga acogerá el encuentro con el escritor José Ángel Gómez Iglesias, más conocido como Defreds, quien ha revolucionado las redes sociales compartiendo sus reflexiones y sus textos.

La poesía está de moda entre los más jóvenes gracias, en parte, a nuevos autores que utilizan las redes sociales para expresar y difundir sus pensamientos, sentimientos y emociones. Entre esta nueva ola de escritores se encuentra Defreds, un autor gallego que cuenta en su haber con seis títulos publicados hasta la fecha y que suma más de un millón de seguidores en sus redes sociales.

Defreds participará en el Ciclo Día D el próximo 21 de noviembre a las 19:00 h. en el CAC Málaga con motivo de la celebración del Día de la Filosofía, donde charlará sobre su manera de entender, pensar y expresar la realidad, los límites entre la filosofía y la poesía y las nuevas formas de comunicación y consumo cultural.

El acto es posible gracias al convenio de colaboración firmado el gerente de la empresa malagueña SEAT Cormosa, José Luis Morales. Esta entidad apoya esta y otras actividades de la Fundación Rafael Pérez Estrada.

Las invitaciones para el encuentro están disponibles online en la plataforma Eventbrite.