Defreds visitará la Fundación Rafael Pérez Estrada dentro del ciclo “Día D”

Defreds participará en el Ciclo Día D el próximo 21 de noviembre a las 19:00 h. en el CAC Málaga con motivo de la celebración del Día de la Filosofía,

0
99

El CAC Málaga acogerá el encuentro con el escritor José Ángel Gómez Iglesias, más conocido como Defreds, quien ha revolucionado las redes sociales compartiendo sus reflexiones y sus textos.

La poesía está de moda entre los más jóvenes gracias, en parte, a nuevos autores que utilizan las redes sociales para expresar y difundir sus pensamientos, sentimientos y emociones. Entre esta nueva ola de escritores se encuentra Defreds, un autor gallego que cuenta en su haber con seis títulos publicados hasta la fecha y que suma más de un millón de seguidores en sus redes sociales.

Defreds participará en el Ciclo Día D el próximo 21 de noviembre a las 19:00 h. en el CAC Málaga con motivo de la celebración del Día de la Filosofía, donde charlará sobre su manera de entender, pensar y expresar la realidad, los límites entre la filosofía y la poesía y las nuevas formas de comunicación y consumo cultural.

El acto es posible gracias al convenio de colaboración firmado el gerente de la empresa malagueña SEAT Cormosa, José Luis Morales. Esta entidad apoya esta y otras actividades de la Fundación Rafael Pérez Estrada.

Las invitaciones para el encuentro están disponibles online en la plataforma Eventbrite.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí