Más País ha recibido el respaldo de miles de malagueños

Más País, una fuerza política progresista, verde y feminista. ha recibido el respaldo de miles de malagueños y ha venido para quedarse.

0

Por Carmen Lizárraga.-

La irresponsabilidad de los que nos han llevado a estas elecciones, llevándonos a correr el riesgo de un gobierno de involución con una extrema derecha envalentonada, no tiene nombre. El PSOE y Podemos han jugado con todos nosotros y poniendo en riesgo nuestro país.

Hemos amortiguado la abstención;  pero,  aún así, hay dos millones de votantes progresistas que se han quedado en casa y han castigado la irresponsabilidad de los que han priorizado las siglas de partido al interés de la ciudadanía.

El bloque progresista suma más que las derechas; eso sí, con Vox con 52 diputados. Esto es un aviso, y todas las fuerzas progresistas tenemos la obligación de ponernos de acuerdo. ¡No podemos ir a terceras elecciones!

Pese a que nuestro resultado no cumple nuestras expectativas, Más País es una fuerza política con tan solo un mes de vida, que ha recibido el respaldo de miles de malagueños y malagueñas, que ha venido para quedarse. Este país, y Málaga en particular, necesitan una fuerza política progresista, verde y feminista.