Un crowdfunding para ofrecer a niños enfermos de cáncer “una semana mágica”

Un crowdfunding para ofrecer a niños enfermos de cáncer “una semana mágica” de verano a través de la asociación Por una sonrisa

0

Regalar una semana de vacaciones a siete familias con niños enfermos de cáncer el próximo verano. Ese es el objetivo que se ha marcado, Arash, un voluntario de la ‘Asociación Por una Sonrisa’ quien ha lanzado un crowdfunding en la plataforma Gofundme destinado a sufragar parte del gasto de dichas vacaciones.

Los fondos serán destinados a dicha asociación sin ánimo, cuya labor solidaria se centra en los niños con cáncer. En este caso, la ayuda recaerá en el proyecto llamado “Semana Mágica”, cuyo nombre es “el fiel reflejo” de lo que viven los pequeños y sus familiares durante esos días de esparcimiento. “Son jornadas llenas de actividades lúdicas, diversión y deportes. Incluso se reúnen policías, bomberos y pescadores para compartir sonrisas todos juntos” argumenta en la plataforma.

Así pues el crowdfunding, cuyo objetivo económico es de 1986€, cuenta con un valor añadido propuesto por el mismo creador de la recaudación: “si logramos llegar al objetivo todos juntos, igualaré la donación con otra idéntica de mi parte”, explica él mismo en la plataforma. Un reto que de conseguirse, supondría la donación de casi 4 mil euros a la organización.

Por ello, desde la plataforma, el joven pide la máxima colaboración para alcanzar el objetivo y poder así regalar a siete familias esa especial semana alejados del hospital.

Puedes acceder a la campaña a través del siguiente enlace: https://www.gofundme.com/f/proyectoporunasonrisa