El Waterpolo Málaga, con los pies en el suelo para seguir avanzando

0
  • Nueva jornada de la Primera Nacional masculina, con duelo a domicilio ante el Claret Askartza este sábado a las 18:30 horas en Leioa
  • Aunque puedan aspirar al primer puesto si se dan una serie de resultados, el equipo revelación trabaja para continuar su racha positiva 
  • Primera Andaluza femenina, cadetes masculinos y femeninos, y juveniles también completarán una jornada de cantera

QUINTA JORNADA EN PRIMERA NACIONAL

El Club Deportivo Waterpolo Málaga afronta la quinta jornada en la Primera Nacional de la disciplina ante el Claret Askartza de Bilbao. Los malagueños son el equipo revelación, pero los vascos también han firmado un buen inicio con seis puntos para estar tranquilos en mitad de tabla. El duelo será este sábado a las 18:30 horas en el Polideportivo de la ciudad de Leioa.

El cuadro de Wil Sánchez llega con grandes opciones de alcanzar el primer puesto en esta jornada, aunque su obsesión es tener los pies en el suelo, pensar únicamente en este duelo y seguir con la buena racha y las buenas sensaciones de este inicio de temporada. En cuanto a números, además de ganar a domicilio y que el Molins de Rei no haga lo mismo, que juega ante otro coloso, el CN Rubí.

Destacar entre los malagueños la buena racha de Juanlu Aróstegui, con 10 tantos, y entre los de Leioa a Daniel Pérez (15). El CW Málaga llega en un buen momento y con el plus de seguir demostrando que son el conjunto a derrotar esta temporada.

Como complemento a esta jornada, destacar el duelo en la piscina del Chiclana en Primera Andaluza femenina, donde las chicas buscarán su segunda victoria. También en féminas y en tierras gaditanas, en Conil, habrá concentración del Andaluz cadete; mientras que en Inacua (domingo a partir de las 15:00), tendrá lugar concentraciones del Andaluz cadete y juvenil masculino, con tres duelos para los malagueños.