Tic, tac; tic, tac; tic, tac… cuando las manecillas del reloj lleguen a las 12 de la noche del 31 de diciembre y suenen las Doce Campanadas que anuncian la entrada en el nuevo año comenzará la definitiva cuenta atrás de un sueño que se hará realidad en 2020: el Hotel Maravilla Palace.

Tres años después de colocarse la primera piedra, este hotel boutique abrirá sus puertas a un universo de sensaciones en el que el cliente se sentirá único y especial y podrá disfrutar, además, de una sabrosa oferta gastronómica. El ‘Jardín de la Costa del Sol’ de Estepona brillará con luz propia de la mano de este auténtico ‘Balcón al Mediterráneo’

Año Nuevo, vida nueva. Con la misma ilusión que afrontamos la llegada de un nuevo año, también el Hotel Maravilla Palace aguarda ansioso este 2020 en el que, por fin, iniciará su andadura como nuevo referente de la hotelería andaluza. Y más concretamente de Estepona, integrado en el proyecto ‘Jardín de la Costa del Sol’ de esta localidad malagueña.

Atrás queda ese 4 de agosto de 2017 en el que se colocó la primera piedra de este hotel boutique edificado en una parcela de 800 metros cuadrados, entre la calle Real, la calle Carmen Sevilla y la plaza de las Flores­. Un sueño de la familia Eller, de procedencia alemana, que muy pronto se hará realidad. Un buen día llegó de veraneo a esta localidad… y se enamoró de ella. Tanto, que decidió ‘echar raíces’ invirtiendo en la construcción de un complejo hotelero muy especial.

Emocionar… y sorprender. Con este espíritu se ha ido gestando un hotel que quiere hacer honor a su nombre, maravillando a todo aquel que se deje tentar por alguna de sus 49 habitaciones, todas con luz natural, materiales de primerísima calidad y un diseño moderno, algunas de ellas tienen incluso jacuzzi privado. El lugar perfecto para el descanso más exclusivo… y a menos de 100 metros del mar. Todo ello, con el complemento gastronómico del restaurante plaza flores ‘La Tenería Siglo XII’; un Roof Top Lounge & Pool, ‘Altísimo’, acariciando el cielo… y una cerveza artesana propia y de nivel Premium: la de su cervecería Ellerbräu, que será otra de las señas de identidad diferenciales del Maravilla Palace.

El núcleo urbano de Estepona ha estado viendo crecer en estos tres años al que será, sin duda, punto de encuentro entre sus habitantes y los visitantes que, como en su día la familia Eller, se dejen tentar por esta bella localidad de la Costa del Sol, de privilegiada climatología y acariciada por las plácidas aguas del Mediterráneo.

Tic, tac; tic, tac; tic, tac. Ya falta menos para entonar el ¡feliz 2020!… que dará la bienvenida al Hotel Maravilla Palace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí