Agrojardín apuesta por cuidar la ‘Habitación Verde’ en las promociones inmobiliarias

0

La empresa de jardinería con más de 30 años de trayectoria en la Costa del Sol ajardinará el espacio donde se celebra el desayuno inaugural de SIMED 2019, ofrecido por la Asociación de Promotores y Constructores de Málaga

Agrojardín, empresa líder en la provincia de Málaga y Campo de Gibraltar en la creación de los jardines de las mejores urbanizaciones de la zona, será la encargada de ajardinar la zona del escenario donde tendrá lugar el desayuno de la Asociación Provincial de Constructores y Promotores de Málaga (ACP) en la apertura del Salón Inmobiliario del Mediterráneo, SIMED.

SIMED 2019, que este año celebra su 15ª edición, tiene lugar del 8 al 10 de noviembre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga y se ha consolidado como un punto de encuentro de referencia para el sector inmobiliario en la Costa del Sol.

La intervención de Agrojardín en este evento inmobiliario de referencia pretende poner de manifiesto que el promotor inmobiliario debe tratar con mimo la ‘habitación verde’ que suponen los jardines. Los clientes de la zona, mayoritariamente extranjeros, buscan el clima que se disfruta en la Costa del Sol y por eso eligen, principalmente, buenas terminaciones exteriores y vistas. Además, desde Agrojardín han realizado informes sobre cómo un paisajismo de calidad incrementa el valor de una vivienda, acelera el ritmo de ventas y otorga una cara amable a las promociones urbanísticas.

En la anterior edición de SIMED, en 2018, Agrojardín Landscaping también tuvo una presencia activa como empresa auxiliar de la construcción, creando en el interior del recinto ferial una terraza ajardinada que se convirtió en área de descanso y conversación, además de agrupaciones de palmeras y árboles que aportaron el toque verde a la feria, haciendo el entorno más amable entre un espacio tan industrial y duro.

Nuestra trayectoria profesional, a lo largo de los últimos 30 años, nos ha demostrado que las promociones que han contado con una zona de ajardinamiento de calidad y bien ejecutado se han vendido mejor y más rápido porque suponen más calidad de vida para los futuros residentes y menores costes de mantenimiento posterior”, argumenta Antonio Bazán sobre la presencia de Agrojardin en SIMED.