Noche de estrellas en Sevilla en el MTV EMA 2019

0
108

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla ha reunido este domingo a las estrellas nacionales más importantes del panorama musical en motivo de los Premios MTV EMA Sevilla 2019.

Rosalía, Sofía Reyes y Pabllo Vittar, junto a nombres internacionales de la talla de Niall Horan, Dua Lipa o Green Day, se han dado cita en la capital andaluza en una noche llena de emociones, tanto en la alfombra roja como sobre el escenario.

El negro ha predominado en la antesala de estos premios, con el cuero como protagonista indiscutible de la noche, en contraste con rojos vivos y tejidos metálicos. La estética punk Puede que su cercanía con la celebración de Halloween haya hecho mella en los invitados. Y es que algunos looks son realmente terroríficos.

No es el caso de Becky G, a quien en su paso por la alfombra roja le ha acompañado una gran ovación del público. La artista estadounidense ha abierto hacia las 8 de la tarde esta alfombra roja. Es la anfitriona de la velada y quien se encargará de desvelar los ganadores de la noche a lo largo de la gala. Para la ocasión, la cantante de “ Mayores “  ha optado por un espectacular vestido rojo de tul y volantes, tanto en los hombros como en la falda asimétrica. La romántica pieza forma parte de la colección cápsula que el diseñador Giambatista Valli ha creado este año para H&M y que estará disponible en las tiendas del gigante sueco este noviembre.

Rosalía subió al escenario muy pronto. Lo que tardó en entregarse el premio EMA a la Mejor colaboración la cantante barcelonesa recogió junto a J. Balvin por la colaboración de ‘Con altura’ junto a El GuinchoNicki Minaj se llevó el MTV EMA a Mejor Artista de Hip-Hop y fue la primera en agradecer su premio con un vídeo grabado para la ocasión, ya que no se encontraba en Sevilla. La cantante competía con 21 Savage,Cardi B, J. Cole y Travis Scott en la categoría.

Los californianos Green Day completaron un fin de semana fabuloso en Sevilla recogiendo el EMA al Mejor Grupo de Rock, tras ‘demoler’ la Plaza de España en su concierto del sábado, que cerraba la MTV Music Week, ante casi 20.000 entregados fans.

Billie Eilish, Muse o Martin Garrix agradecieron sus premios EMA vía vídeo al no estar presentes en la gala en Sevilla. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí