Leodivon responde a 10 preguntas

El artista y productor musical español, que ahora está trabajando su próximo álbum que llevará por título “El principio antrópico“ nos responde a través de Whatsapp algunas pregunta. 

0
125

Leodivon ha sido uno de los mejores deejays internacionales que ha dejado el underground español , aunque más tarde , se especializó en música para Chill-Out, donde trabajó como residente en la discoteca más grande de la Costa del Sol, llamada “Palladium“ . Y ha residido en otros clubes internacionales de igual calibre. 

Malagaldia.-Sabemos que el próximo álbum se llamará “El principio antrópico“,  ¿que concepto determina el álbum? 

LEO.-  Bueno, el disco se basa en arte mas que en ciencia … El titulo se ha elegido de un capítulo de la serie “ The Big Bang Theory “ cuando Sheldom Cooper lo nombra hablando con Leonard , me gustó, investigué, y al final descubrí que realmente coincidía con mis creencias , o mi forma de pensar con respecto a lo que pienso del universo , y además , es un nombre que suena a Leodivon , si te das cuenta , es perfecto 

El disco estará influenciado en mis grupos preferidos como The Cure , Siouxsie , Love and Rockets o Suede , entre otros ,y el mensaje principal es un mensaje positivo hacia una evolución en paz. 

Malagaldia.-  Eres admirado por todo tipo de personas ¿Cual es la clave para llevarse bien con todo el mundo? 

LEO.- Siempre he sido una persona muy “envidiada” por mi buen carácter y la facilidad que tengo para transmitir emociones , o porque lo complicado me resulta fácil, y a todo el mundo no caigo bien , pero si que es verdad que me llevo bien con todo tipo de personas y no hay ninguna clave , simplemente trato a todo tipo de individuo por igual , o sea , como persona. 

Malagaldia.- He leído que te identificas con el orden del caos ¿porqué?

LEO.-   Toda mi vida, desde muy temprana edad,  he relajado a personas con problemas, siempre he dado a comprender otras formas de ver las cosas mas razonables y coherentes que posiblemente otros tipos de personas no podrían ver desde su vida cotidiana, y según la experiencia de la vida me hace pensar eso, y cada vez estoy mas seguro, que soy la tranquilidad del caos 

Malagaldia.- ¿Quien produce tu próximo álbum? 

LEO.-  El próximo álbum lo compongo, lo grabo, lo produzco, y lo masterizo yo mismo sin ningún otro productor … Ponerse esas metas es muy complicado, porque siempre debe haber otra persona que opine o que refleje otro punto de vista diferente al tuyo, pero en este caso, no cuento con ninguna otra persona, sólo yo mismo. 

Malagaldia.- Has dicho que no quieres ser famoso, ¿hasta qué punto es cierto?

LEO.-  Se que decir eso es una contradicción en una profesión como la mía , pero lo que quiero decir exactamente es que no quiero ser un famoso “ friki “ , me daría una vergüenza impresionante , me gustaría que se me reconociera por mi música y no por otra cosa 

Malagaldia.- ¿Que piensas del futuro de la música?

LEO.- A la música le queda muy poco para llevarse a grandes estrellas del rock, y lo estamos viendo poco a poco, le queda poco tiempo para que podamos disfrutar de músicos o grupos de toda la vida y evidentemente la música seguirá caminando con otras músicas y otros ídolos nuevos, otros estilos … Lo que realmente quiero decir, es que el futuro musical se presenta muy distinto a lo que estamos acostumbrados a escuchar, supongo que en la música también llega un cambio, una nueva era, una evolución.

Malagaldia.- Has declarado por Facebook que te sientes muy identificado con la artista Mon Laferte , ¿hasta qué punto? 

LEO.-  Mon Laferte es la artista que más se parece a mi , es la que mas se acerca a lo que soy o a quien soy … Mon Laferte es compositora , productora , toca todos los instrumentos , y tiene un grado superior de interpretación , y tb le pasó muchas cosas igual que a mi , así que me siento muy identificado con ella  , y luego , musicalmente no tenemos nada que ver , nuestros estilos son muy diferentes , pero como artista es la que más se me parece , o quizás es la artista que mas me identifico en este preciso momento , aunque estoy fascinado con Becky G e INNA .

Malagaldia.- ¿Hasta donde quieres llegar con la música? 

LEO.- Sinceramente , a ningún sitio. Creo que la música forma parte de mi , de mi día a día , de mi vida , y quiero vivir con música igual que vivo , pero profesionalmente , a lo más alto , evidentemente , aunque es una cosa que no me planteo , si ocurre, bien , y sino , pues nada .

Malagaldia.- ¿Te consideras activista? 

LEO.- Me considero una persona que se preocupa por el mundo en el que vive y no activista 

Malagaldia.-¿De que partido político eres?

LEO.- Me considero humanista … lo que significa, que pongo los valores humanos por encima de cualquier ideología política, que por cierto, es el tema principal o el mensaje del próximo álbum

Escucha su música en ITunes , Spotify , Deezer , KKbox , Amazon.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí