Descubre todo lo mejor en arte y objetos religiosos hechos a mano en Holyart

0

Holyart es la mayor tienda online de arte sacro que existe, comercializa arte sacro artesanal, fabricado por monjes y monjas de Italia. Es número uno en el mundo y no en vano llaman a la empresa ‘el Amazon del arte sacro’

La empresa Pulchra Point Snc, está situada en Reggio Emilia, en una ciudad de menos de doscientos mil habitantes, que ha basado su economía tradicionalmente en la agricultura. Ya en el año 2006 sus ventas online, a través de su sitio web Holyart, eran muy elevadas. Siempre se han preocupado de servir y mejorar la experiencia de sus clientes, por ello su red de influencia y de venta no deja de crecer. Hacen envíos a mas de 100 países del mundo, y su mejor virtud es la confianza y la rapidez.

Italia es líder mundial en la producción de objetos religiosos y esta empresa ha apoyado a los artesanos locales, logrando que lleguen a todo el mundo. Ofrece un servicio irreemplazable, internacionalizando su trabajo. Hace envíos a todo el mundo, trabajando en mas de 8 idiomas

La Pulcranet original fué fundada por Stefano Zanni y Gabriele Guatteri y la empresa factura casi 8 millones de euros al año, y para el 2020 tienen las previsiones de facturar 10 millones. Tienen una comunidad en Facebook de casi 35.000 personas y miles de comentarios positivos en internet. Venden todo lo que puedas artículos religiosos hechos a mano, ángeles, anillos de oración, calcomanías, cerámica, escapularios, coronas…..

Algo muy peculiar y que conserva toda la tradición, son los productos fabricados en los monasterios italianos, con los mejores materiales y fieles a la tradición, podemos encontrar desde cerveza de los monjes trapenses, cosméticos, productos de la colmena, infusiones naturales, chocolate.

Todos los productos son realmente biológicos, ideales para consumir cada día y para regalar. Por supuesto que no pueden faltar los licores y bebidas digestivas, realizadas por los monjes y monjas de abadías y monasterios italianos, hechos artesanálmente, con todo el cariño, hechas especialmente para el bienestar de las personas.

En el apartado de inciensos, bálsamos y resinas, encontramos, para que se hagan una idea, hasta 250 tipos de incienso (litúrgico, natural, aroma floral….) y proceden de Grecia, Etiopía, Eritrea, Holanda, India, Somalia, América del Sur, Italia, Francia, y no dejan de ampliar su red.

Venden todo lo necesario para abastecer a una comunidad parroquial, a un monasterio, ropa para religiosos, muebles para edificios, imágenes de culto cristiano, rosarios, antigüedades, iconos antiguos. Todo hecho con una gran calidad y respeto.

Sus clientes no pueden malgastar su dinero, y tratándose de comunidades religiosas y no de particulares, que por su formación desconfían de la compra online, por ello deben tener la mercancía inmediatamente disponible y un marketing muy cuidado y selectivo que de confianza absoluta en las transacciones, además de una logística extendida por todo el mundo.

Han unido el espíritu religioso con los grandes gurús económicos actuales, en las paredes de la oficina central, hay imágenes de triunfadores multimillonarios, creadores de empresas como Steve Jobs y Bill Gates. Los empleados mismos han elegido esa decoración que muestra la amplitud de miras y la mentalidad de esta empresa, la mas grande en su género.