Entrega del Seat Ibiza en Automóviles Rueda sorteado por la Federación Malagueña de Peñas

0

 

Anoche en un acto lleno de emociones se hacia entrega en las instalaciones de Automóviles Rueda del automóvil Seat Ibiza, sorteado la Federación Malagueña de Peñas Centros Culturales y Casas Regionales “La Alcazaba”, para recaudar fondos para poder seguir haciendo cosas en el colectivo peñístico. Allí se reunieron junto al empresario y propietario D. Jose Gomez Rueda, parte de sus empleados que no quisieron perderse el momento que se iba a vivir en unos instantes, donde una persona con solo una inversión de 3 euros iba a recibir un coche valorado en mas de 12.000 euros.

En esta foto podemos ver al Presidente de la Peña “El Bastón” , D.Francisco Villalba, felicitando al ganador de este maravilloso Seat Ibiza, D. Juan Morales Melgar, socio de la entidad.  Una vez mas la vida nos da una lección, lo caprichosa que es la suerte, quien le iba a decir al afortunado ganador que por colaborar con su peña con 3 euros comprando un numero, se iba a llevar este flamante vehículo.

Este era el momento en el que se le hacia entrega de las llaves del vehículo a D. Juan Morales Melgar, socio de la peña “El Bastón”, el afortunado ganador, por parte de D. José Gómez Rueda, Propietario de “Automóviles Rueda” con la atenta mirada del presidente de la Federación Malagueña de peñas D. Manuel Curtido.

El empresario malagueño, que lleva colaborando con la Federación de Peñas desde hace muchos años, hizo hincapié en la importancia que las peñas tienen en la vida social malagueña y manifestó que el dentro de sus posibilidades seguirá colaborando con las mismas a través de su Federación.

En el acto también estuvieron presentes D. Francisco Gonzalez Caravaca, de cafés “Santa Cristina“, y D. Augusto Jimenez de la cadena COPE.

 

Un sorteo que una vez pagado el importe del vehículo, mas los gastos notariales y otros le ha dejado un beneficio a la Federación Malagueña de Peñas de cerca de 8.000 euros según su presidente.

Desde malagaldia felicitamos al ganador y a la “Peña El Baston” y damos las gracias por la estupenda foto de familia, a nuestro compañero Pepe Amaya, siempre colaborando con su buen trabajo fotográfico. Estaremos en contacto con D. José Gómez Rueda para que nos cuente muchos e ilusionantes proyectos.