Próximas actividades del Colectivo Malagueño de Escritores 

0
182

MIÉRCOLES 13 DE NOVIEMBRE A LAS 18:00 “Presentación del libro Meditación. ¿Por qué, cómo y para qué?” De Rafael García Estévez. En la Biblioteca Provincial de Málaga. Avda. de Europa, 49. 

Además de la presentación del libro, el autor dirigirá una sesión práctica de meditación y explicará el curso de meditación que comenzará en diciembre del presente año, que impartirá en la Biblioteca Provincial de Málaga. 

SINOPSIS .- La meditación es la llave que abre la puerta a la sabiduría. Un viaje al interior de nosotros mismos para descubrir en la práctica todo lo que las enseñanzas espirituales nos explican en la teoría, revelándose quiénes somos de verdad, lo que supondrá una transformación total, ya que al cambiar nosotros lo hará nuestra vida. Y llegaremos a ser lo que ya éramos pero no lo sabíamos: seres completos y felices. Además de llevarnos a gozar de salud física, emocional y mental.

Este libro es un estudio y resumen general de los principales tipos de meditación para quienes quieran introducirse encuentren aquí una guía que les sirva para hollar este sendero con un conocimiento básico y también para profundizar los versados ya que, además, la obra se acompaña con una excelente bibliografía de veintitrés libros. Mi más profundo deseo es que la meditación forme parte del sistema educativo occidental, constituyendo una asignatura obligatoria del sistema de estudios. Sin duda esta grandísima aportación oriental a Occidente contribuirá grandemente al desarrollo de la familia humana, ya que todos somos uno. Occidente domina lo externo, Oriente lo interno, unidos la totalidad. 

BIOGRAFÍA DEL AUTOR 

Rafael García Estévez, nació en Lugo, España. Licenciado en Derecho por la Universidad de Málaga, donde reside. Ha ejercido la Abogacía y ha sido empresario de éxito durante muchos años. 

Investigador y buscador incansable de la verdad ha estudiado esoterismo y ciencias ocultas, ufología, egiptología, gnosticismo, espiritismo, metafísica, cristianismo, hinduismo, budismo, yoga y meditación, rosacruz, masonería, teosofía y escuela arcana. Ha impartido cursos sobre meditación. En cuanto a terapias, entre otras, magnetismo, reiki, zen, canalización de energía universal y sanación bioplasmática. 

Sigue estudiando, practicando y publicando para compartir lo que va hallando en su camino a la sabiduría. Así surge su obra: MEDITACIÓN ¿Por qué, cómo y para qué?, publicada por la Editorial Letrame. 

Su segunda obra está a punto de salir al mercado literario, y ya se encuentra entregado a la elaboración de la tercera. 

Colectivo Malagueño de Escritores 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí