‘Algas, el futuro de la alimentación’ mesa redonda en el Ateneo

Un científico, una cocinera y una empresaria del sector cambiarán impresiones al respecto.

El martes 5 de noviembre a las 19:00 h en el Ateneo de Málaga se celebrará la Mesa redonda “Algas. El futuro de la alimentación”, que se abrirá con una proyección introductoria. Organiza la Vocalía de Patrimonio Marítimo.

Participarán D. Juan José Vergara, catedrático de Ecología de la Facultad Ciencias del Mar y Ambientales (Cádiz); Dña. Lourdes Villalobos, cocinera del restaurante Chin-chin (Caleta de Vélez) y  Dña. Consuelo Guerra, directora comercial y gerente de la empresa Suralgas (Vejer de la Frontera). El moderador será D.Andrés Alcántara, biólogo que desarr4olla su actividad en el Centro de Cooperación del Mediterráneo de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza.

Los componentes de la mesa expondrán las características generales de las algas; el proceso de recolección, tratamiento y comercialización, y sus posibles usos culinarios. A continuación se abrirá un coloquio. La entrada es libre hasta completar aforo.

El acto se incluye en el ciclo Málaga y la Mar que cuenta con el apoyo de la Excma. Diputación Provincial. Información sobre el programa completo en www.cosasdelamar.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí