Mercurio retrogrado

0

Coincidiendo con la festividad de Halloween o la vísperas de todos los Santos, como tradicionalmente ha sido denominada esta fecha, el 31 de octubre, Mercurio el planeta que camina junto al sol y representa la mente, la comunicación y todos los temas relacionados con ello, se da la vuelta y nos pone a cavilar durante un periodo que segun la astrologia tradicional puede ser caótico, sin embargo somos muchos los que vemos valor e importancia en discernir bien su significado, ponerlo en valor y usarlo en nuestro beneficio.

Te dejo las fechas para que las tengas presente así como el link que te contara todo lo que necesitas saber de este planeta y el significado de su retrogradación: http://www.cristinamarley.es/2019/10/recta-final-de-2019-mercurio-retrogrado.html

Aprovechemos pues este periodo tan maravilloso para sanar nuestras heridas emocionales sin miedo, afrontando la situación a pecho descubierto, dejar de ser como un avestruz con la cabeza enterrada en la tierra y échale valor para vivir este proceso, que si bien te va a doler, te ayudará a saber con lo que cuentas realmente, y así planear un futuro desde una base  real y sólida.

Como siempre digo: un planeta retrógrado es una oportunidad excelente para aprobar las asignaturas pendientes de nuestra vida. ¿Cuales? eso dependerá de tu carta astral y de cómo te afecten personalmente los tránsitos, tus circunstancias personales y tu forma de vivir la vida. Yo personalmente siempre llevo gafas de sol rosa para ver todo maravilloso y estar de buen humor (un poco de cromoterapia) sin que ello me aparte de la realidad, pues si la primera impronta es oscura y negativa nos apartamos, huimos y evidentemente podemos perdernos algo maravilloso por no ir más allá de lo superficial.

Visita mi web y redes sociales y no perdamos el contacto.

Gracias por tu tiempo:

Cristina Marley