Entra Gratis al Tívoli el domingo 27 en el ‘Día de la Sierra de las Nieves’

Aprovecha la oportunidad de entrar gratis al Tivoli y regala una invitación a tus amigos o familiares. Sólo tienes que fotocopiar la invitación que es válida para cinco personas y canjearla en la taquilla.

0

El Parque de Atracciones Tivoli y malagaldia te invitan el próximo domingo día 27 de octubre a la celebración del “Día de la Sierra de las Nieves”.

La Sierra de las Nieves se nos presenta como una unidad geográfica a modo de paraíso natural que se sitúa en la zona central de la provincia de Málaga, formando parte de la orla montañosa que delimita a la cercana Costa del Sol Occidental, siendo la distancia media desde la comarca a Málaga de unos 58 Kilómetros.

Los municipios que la integran, configuran una comarca rural y serrana en la que el ser humano todavía mantiene un perfecto equilibrio con la naturaleza, configurándose este equilibrio como modelo ecológico y cultural a imitar.

A modo de cinturón humano, e insertos en la Sierra de las Nieves, se sitúan nueve pueblos que conservan aún hoy la fisonomía heredada del crisol de culturas que en estas tierras se han dejado sentir. Estos pueblos son: Alozaina, Guaro Casarabonela, El Burgo, Istan, Monda, Ojen, Tolox y Yunquera.  Están unidos por la orografía a veces caprichosa de la Sierra de las Nieves, todos ellos poseen rasgos fisiológicos y culturales comunes que les han hecho configurarse como una comarca con identidad propia en la provincia de Málaga. En el Parque de Atracciones Tivoli podemos conocer muchos detalles de estos pueblos que componen la “Sierra de las Nieves”.

Además estamos muy cerca de una de las noches mas terroríficas del año, “Halloween” y en el parque de atracciones Tivoli verás y disfrutarás de espectáculos llenos de terror, y también de mas de 35 atracciones donde toda la familia se divertirá y a la hora de comer tienes diversos restaurantes con la gastronomía mas variada para saciar vuestro apetito. Recordamos que el Parque de Atracciones Tivoli ha sido utilizado en numerosas ocasiones como marco de realización de diferentes producciones cinematográficas internacionales y de agencias de publicidad como escenario para el lanzamiento de productos.

Aprovecha la oportunidad de entrar gratis al Tivoli y regala una invitación a tus amigos o familiares. Sólo tienes que fotocopiar la invitación que es válida para cinco personas y canjearla en la taquilla.

Mejor imposible,  no dejes de pasar esta oportunidad que el Parque de Atracciones Tivoli y malagaldia te ofrecen y sé el anfitrión de tus familiares y amigos con solo hacer una fotocopia de la invitación publicada en éste artículo. Allí os esperamos para disfrutar y conocer más de nuestros pueblos.