El Club Waterpolo Málaga, a confirmar las ilusiones en casa ante el Caballa

0

Cuarta jornada de la Primera Nacional masculina, en casa ante el CN Caballa este domingo a las 16:00 horas

Esperan dar una alegría ante un público creciente en número, por el gran inicio de temporada, y lograr la segunda victoria del año para seguir arriba

Como complemento, se disputará a las 17:30 horas el partido de la Liga Andaluza femenina

CUARTA JORNADA EN PRIMERA NACIONAL 

El Club Deportivo Waterpolo Málaga afronta la cuarta jornada en la Primera Nacional de la disciplina con la mayor ilusión de confirmar este buen inicio, y dar una alegría a un público creciente en número por los buenos augurios que ha creado el 5 de 9 que han logrado los pupilos de Wil Sánchez. 

Los malagueños no quieren oír nada de elogios gratuitos y seguir concentrados en ganar cada partido. El verse arriba en la clasificación puede crear vértigo y el trabajo es lo primero. El rival será el CN Caballa de Ceuta y el duelo este domingo a las 16:00 horas en Inacua Málaga. Los ceutíes sólo han ganado un partido en las tres primeras jornadas, pero cuentan con una gran experiencia en la categoría, y en el mundo del waterpolo, como para que haya relajación alguna.

Con todos disponibles y a tope de moral, habrá que estar atentos a jugadores como Juan Carlos Reguero o Sergio Fernández, que suelen llevar el peso del equipo. 

Como complemento a esta jornada de Primera Nacional, se disputará también en Inacua el partido de Primera Andaluza femenina, en el que el Málaga se las verá con el Jaén a las 17:30 horas. En la jornada de sábado tocará viaje a Granada por el Campeonato de Andalucía cadete, para vérselas con el Jerez y el Marbella.