Donde ir el Fin de Semana del 25 al 27 de Octubre

0

Este es un Fin de Semana en el cual es muy difícil recomendarles a donde poder ir porque hay tantos actos culturales, benéficos y asociativos que cuesta seleccionar algunos nosotros por lo menos esperamos ayudarles a elegir,comenzamos recordando esta III Caminata Solidaria el sábado a las 11,00 horas, con salida desde la Plaza de Capuchinos, y con una fila cero para aquellos que no puedan participar pero si ayudar a Cáritas de la parroquia de la Divina Pastora y Santa Teresa.

Seguimos en el sábado de 16:00 a 20:00 horas la Plaza de la Constitución acogerá la “VIII Edición de Fuertes y Hermosas”, allí durante mas de cuatro horas se convertirá en un gran salón de belleza al aire libre con mas de 60 profesionales de distintas disciplinas relacionadas con la belleza y la estética que ofrecerán sus servicios con la intención de recaudar fondos y ayudar en la lucha contra  la Violencia de Genero, no podéis faltar.

El domingo 27 si sois amantes de las emociones fuertes se celebra la “V Boquerón Bike 2019″, la prueba transcurrirá íntegramente por el Parque Natural de los Montes de Málaga, pulmón verde situado al norte de nuestra ciudad y termino municipal de Casabermeja. El recorrido sera de 65 Kilómetros de distancia y 2.100 metros de desnivel positivo acumulado, la prueba comenzara a las 10:00 horas desde las inmediaciones del Polideportivo de Ciudad Jardín, para dar la salida real en la Entrada del Parque Natural de los Montes de Málaga en el camino de Picapedreros, donde también estará situada la meta.

Yunquera bello pueblo de la provincia malagueña celebra la fiesta gastronómica que rinde homenaje a sus dos productos de temporada mas famosos el “Vino y la Castaña”. En torno a ellos hay previstas dos jornadas llenas de actividades, entre las que estarán lógicamente las degustaciones del famoso mosto o vino del terreno y las castañas asadas, ademas no faltara el “Malcocinao”, un tipo de potaje muy contundente, chicharrones, aceitunas aliñadas o “Caldereta de Chivo”, no os lo podéis perder.

Para los muchos seguidores de “Batman” el centro Comercial “Miramar” celebra el 80 aniversario todos los jueves, viernes y sábados hasta el 2 de Noviembre, en la zona de restauración, podrás visitar una exposición de esculturas a tamaño real de algunos de los “Batman” mas populares de la historia, también se podrá ver una exposición de productos oficiales y una zona de juegos para los mas pequeños que podrán fotografiarse con su ídolo  favorito.

Para toda la familia recordaros que este domingo día 27 a partir de las 12:00 horas en el Real de la Feria de Torremolinos en la caseta Amigos de la Trasnochá “ALCER” Málaga va a celebrar la gran Fiesta del Otoño con una gran paella popular y un montón de actuaciones y sorpresas. Colaboremos solidariamente con esta asociación malagueña “ALCER” , declarada de utilidad publica y que contribuye a la ayuda psicológica y física de todas las personas afectadas de enfermedades renales y sus familiares, así como la prevención y lucha de éstas.

Si eres aficionada o aficionado al flamenco y la Copla en Alhaurín el Grande te lo ponen fácil, el sábado día 26, a partir de las 22:30 en la peña “La Vega” gran Noche de Cante y Copla, con un espectáculo único en su genero, así que los amantes de estos géneros no pueden faltar.

Nos despedimos pero anunciándoles que debido a tantos eventos que se van a celebrar con motivo de la escalofriante noche de “Halloween” adelantaremos al próximo jueves nuestras recomendaciones para el próximo Fin de Semana Terrorífico que se prevé lleno de actos como este que organiza la “Asociación de Vecinos San Rafael, Barriada Cortijo de Torres el Copo”, un terrorífico Túnel del Terror único en Málaga, en pleno parque en la arboleda y que el año pasado batió un récord de participación de vecinos de toda Málaga y que este año nos va a deparar muchas sorpresas, que disfruten todo lo que puedan.