Día Internacional contra el Cáncer de Mama en el Caminito del Rey

0

La diputada de Atención al municipio, Salomé Hidalgo, participa mañana sábado, 19 de octubre, en el acto que celebra El Caminito del Rey y la Asociación Española Contra el Cáncer para conmemorar el día mundial contra el cáncer de mama. Con este motivo se ha instalado una lona gigante junto a las pasarelas de un lugar tan emblemático y turístico de la provincia de Málaga como es El Caminito del Rey que desde mañana podrá ser vista por los visitantes que realicen el recorrido por este sendero.

Junto a la entrada (acceso norte) tendrá lugar el acto de inauguración de la jornada al que asistirá también el gerente del Caminito del Rey, Francisco Campano; la diputada de Atención al Municipio,  Salomé Hidalgo Monci;  el vicepresidente de AECC Málaga, José Luis González García;  la secretaria general de Familias de la Junta de Andalucía, Ana Carmen Mata Rico; el alcalde de Ardales, Juan Alberto Naranjo, el alcalde de Álora, Francisco Jesús Martínez.

NOTA. Puesto que no es posible acceder con vehículo  hasta el punto de la convocatoria ya que el acceso está restringido por motivos de seguridad y al tratarse de un entorno natural protegido, se facilitará el acceso en vehículo de la siguiente manera:

– Por parte de Caminito del Rey se pondrá una furgoneta que recogerá a todo el que quiera llegar hasta el punto donde tendrá lugar el acto (junto a la taquilla) a las 10:30h y 10:45 en la barrera -valla amarilla situada en el carril que accede al restaurante El Mirador.
– Se permitirá el acceso de vehículos de forma racional (agrupando varias personas en un mismo vehículo siempre que sea posible).