Rastrillo Solidario Dolores Promesas y la Fundación Ana Bella

0
229

La firma española Dolores Promesas, organiza 5 rastrillos solidarios en 5 ciudades a la vez a favor de la Fundación Ana Bella. Será los días 17, 18 y 19 de octubre en las tiendas de Dolores Promesas de Almería, Granada, Sevilla y Zaragoza.

La Fundación Ana Bella ayuda a las “mujeres supervivientes”, mujeres que han sufrido violencia de género o lo están sufriendo. La cantidad recaudada se destinará a los diferentes proyectos de la Fundación que ayudan a estas mujeres a la inserción laboral, a recuperar sus vidas y a confiar en ellas mismas a través de diferentes actividades.

La filosofía  y los valores de ambas entidades es similar ya que Dolores Promesas defiende la valentía de las mujeres que miran la vida con optimismo y sonríen a las dificultades .

Quizá puedas ayudarnos a dar difusión a este evento solidario para animar a la gente a que acudan al rastrillo y disfruten de los descuentos sabiendo que están aportando su granito de arena para un gran proyecto, ya que el 50% de lo recaudado irá destinado a la Fundación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí