26.5 C
Málaga
martes, mayo 27, 2025

Rastrillo Solidario Dolores Promesas y la Fundación Ana Bella

Más leídos

malagaldía
malagaldíahttps://www.malagaldia.es/
Equipo compuesto por periodistas que seleccionan el contenido más adecuado a la línea editorial del Periódico malagaldia.es, estas noticias provienen de agencias de información, agencias colaboradoras, comunicados de prensa y artículos de opinión recibidos en nuestras oficinas.

La firma española Dolores Promesas, organiza 5 rastrillos solidarios en 5 ciudades a la vez a favor de la Fundación Ana Bella. Será los días 17, 18 y 19 de octubre en las tiendas de Dolores Promesas de Almería, Granada, Sevilla y Zaragoza.

La Fundación Ana Bella ayuda a las «mujeres supervivientes», mujeres que han sufrido violencia de género o lo están sufriendo. La cantidad recaudada se destinará a los diferentes proyectos de la Fundación que ayudan a estas mujeres a la inserción laboral, a recuperar sus vidas y a confiar en ellas mismas a través de diferentes actividades.

La filosofía  y los valores de ambas entidades es similar ya que Dolores Promesas defiende la valentía de las mujeres que miran la vida con optimismo y sonríen a las dificultades .

Quizá puedas ayudarnos a dar difusión a este evento solidario para animar a la gente a que acudan al rastrillo y disfruten de los descuentos sabiendo que están aportando su granito de arena para un gran proyecto, ya que el 50% de lo recaudado irá destinado a la Fundación.

- Publicidad-

Otros títulos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Últimos artículos

malagaldia
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Ir a la barra de herramientas