Presentación del libro ‘Hija Esposa Madre y Abuela’ y Jornada Solidaria de Teatro

El día 17 de octubre presentación del libro "Hija, Esposa, Madre y Abuela" y a cada asistente se le regalará un ejemplar. El día 16 de octubre teatro solidario a beneficio de los Ángeles de la Noche.

0

En los salones de la Junta Municipal de Distrito Bailen-Miraflores el día 17 de octubre, se va a presentar el libro Titulado“Hija, Esposa, Madre y Abuela”(un homenaje cultural a la mujer), escrito por el colectivo “Utopía de las Artes”, y que contará con las actuaciones musicales de Antonio Calderón Durán al cante y José Antonio Lavado a la guitarra, siendo la entrada a esta acto libre hasta completar el aforo y a cada asistente se le regalará un ejemplar del libro. Un emotivo acto Cultural con nuestro flamenco y la guitarra virtuosa de un maestro de la misma.

El próximo día 16 en el auditorio Edgar Neville, tendrá lugar la representación Teatral a Beneficio de los Ángeles Malagueños de la Noche, organizada por el grupo de teatro de Fepma-Utopía y por el Vagón de Teatro del Grupo del Centro Cultural Renfe.

Esta representación de las dos obras tendrá lugar a partir de las 17:30 horas, la entrada equivale a la compra de una Cena Solidaria por solo 6 euros, para que muchas familias puedan disfrutar de una cena en condiciones en Navidad.

No os podéis perder esta doble jornada Teatral Solidaria, llena de mucho humor y misterio en las dos obras de teatro que se van a representar “Esto es un caso para resolver” de Antonio Quero, que representara el grupo de teatro de la Federación Provincial de Mayores de Málaga-Utopía, con 8 interpretes sobre el escenario y la otra obra “Pronostico Reservado”, bajo la dirección de Laura Baena Torres, escenificando la obra los componentes de El Vagón del Teatro del grupo de la peña Centro Cultural Renfe, con su presidenta Paqui Montes Ríos, encabezando esta obra junto a seis actores mas. Una jornada donde la Cultura y la Solidaridad van unidas de la mano por aquellas personas que en Navidad puedan comer un Menú Especial acorde con esas fechas, así que todo el mundo mañana a ver estas dos grandes obras repletas de mucho humor y suspense.