Ismael vuelve al grupo con la novedad del canterano Mike

El lateral internacional con España Sub-19 trabajó este martes con sus compañeros, una vez superada su lesión. El delantero juvenil Mike, novedad en el entrenamiento del primer equipo.

0

La plantilla del Málaga CF regresó este martes a los entrenamientos para comenzar a preparar el próximo encuentro de LaLiga SmartBank, que le medirá al RC Deportivo (domingo, a las 16:00 horas) en el Estadio de Riazor. Un entreno que se llevó a cabo en el Anexo de La Rosaleda, por el cambio de césped del Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga.

El canterano Ismael Casas protagonizó la nota positiva de la jornada. El lateral se ejercitó con el resto de sus compañeros, tras superar una lesión en su gemelo izquierdo. También regresó a la dinámica de grupo el mediocentro José Rodríguez. El también filial Luis Muñoz recibió tratamiento fisioterapéutico, tras confirmar las pruebas diagnósticas a las que fue sometido un esguince en su rodilla izquierda. En el gimnasio permanecieron Dani Pacheco y Juankar, ambos recuperándose de sus respectivas lesiones.

En el apartado de canteranos destacó la presencia del delantero juvenil Mike. Tras anotar el gol del empate con el filial blanquiazul este pasado fin de semana, Víctor Sánchez del Amo lo ha reclutado para el entrenamiento de este martes. Se trata de su primera aparición con el primer equipo. Además de Ismael y Mike, Gonzalo, Kellyan y Adrián (porteror), Cristo, Juande, Iván Jaime, Hicham y Antoñín completaron el cupo de canteranos en la sesión de hoy.

El equipo volverá al trabajo mañana miércoles (10:00 horas) en el Anexo de La Rosaleda.