El Waterpolo Málaga debuta en casa para ilusionar a la afición del Inacua

0

El Waterpolo Málaga disputa la segunda jornada de Primera Nacional, primera en casa, ante el Concepción Ciudad Lineal de Madrid

Un conjunto de los más fuertes de la categoría, pero que cayó en el duelo de estreno

Este domingo 13 de octubre a partir de las 16:00 horas

El Club Deportivo Waterpolo Málaga disputa su primer partido en casa esta temporada, en la Primera Nacional, tras debutar la pasada semana en Granollers en su tercera campaña en la élite. El duelo será este domingo, a partir de las 16:00 horas en Inacua Málaga, contra el Concepción Ciudad Lineal de Madrid. 

Los de la capital cayeron en su primer compromiso ante el Claret Askartza de Bilbao, pero siempre han sido uno de los rivales a tener en cuenta en esta categoría. Ni la derrota de los madrileños en casa ante los vascos, ni el empate de los malagueños a domicilio en Granollers han de ser factores que condicionen la preparación ni la concentración para este importante duelo. 

Los de Wil Sánchez están confiados en su preparación, de cara a que este año pueda ser diferente en cuanto a resultados y posición tras el despliegue siempre de un juego regular y constante. Pero con los pies en el suelo. Las incorporaciones se encuentran ya muy integrados, y se han acoplado al resto de integrantes del equipo para remar en la misma dirección. 

La afición tiene muchas ganas de waterpolo, tras el gran ambiente que tuvo lugar el pasado junio en el Campeonato de España infantil y no disfrutar de un gran evento de waterpolo desde entonces. 

Entre los bilbaínos, uno de los equipos a tener en cuenta para esta campaña y uno de los rincones de España donde más está creciendo este deporte, destacan Daniel Pérez y Héctor Ríos en el plano goleador, y ante los que habrá que estar más pendientes en la piscina de Inacua Málaga.