Un concierto espectacular de Tarque y la Asociación del Riff con la Ruta Firestone

El vocalista de M Clan, Carlos Tarque, ha ofrecido un concierto espectacular y muy emotivo esta noche en sala La Trinchera de Málaga 

0

Carlos Tarque y su banda, ‘la Asociación del Riff’, han contagiado la sala de un rock puro con temas propios, versiones de The Beatles y de M Clan 

  • La Ruta Firestone celebrará su último concierto en Madrid el próximo 21 de noviembre con Radyen, Iván Ferreiro y Bely Basarte, cuyas entradas se agotaron el pasado 8 de octubre 

Firestone – marca perteneciente al Grupo Bridgestone, líder mundial en la fabricación de neumáticos y productos derivados del caucho – sigue apoyando la música española con la Ruta Firestone 2019, un roadshow de conciertos que se ha dirigido a Málaga para emprender la última parada antes del concierto final que se celebrará en Madrid. 

La Ruta Firestone se acerca a su fin de gira, y ha sido esta noche con Carlos Tarque cuando nos hemos despedido de Málaga en un concierto emotivo donde el público estaba muy emocionado por la presencia el vocalista de M Clan su banda en la sala La Trinchera de Málaga.

Un concierto espectacular de Tarque y la Asociación del Riff con la Ruta Firestone 

Además de los diez temas de su disco ‘Tarque’ han ofrecido al público algunas de las canciones más conocidas de M Clan como Se hizo de noche, Perdido en la ciudad, Calle sin luz, entre otras y versiones como Come Together de The Beatles. 

La Trinchera se ha llenado de un auténtico espíritu rockero con una sala llena. A Carlos Tarque le avala una carrera de éxito gracias a su gran trayectoria en M Clan demostrando su dominio encima del escenario y ganándose la confianza del público en un abrir y cerrar de ojos. 

En 2018 sorprendió con el disco más rockero que jamás ha creado y haciendo un homenaje a artistas de los sesenta y setenta que siempre ha tenido como referentes: Led Zeppelin, Jimi Hendrix, Free y Bad Company. 

Carlos Tarque emprendió este nuevo camino acompañado de ‘La Asociación del Riff’, una banda con músicos extraordinarios como son el productor y ahora su guitarrista, Carlos Raya quien también tocaba en M Clan, Fito & Fitipaldis y Quique González; el batería Coki Giménez, miembro también de M Clan y de Amaral; y el bajista Iván ‘Chapo’ González, también de M Clan, Deluxe y Amaral. Todos ellos forman una banda muy experimentada y que lleva años dedicándose por y para la música. 

El cartel de la Ruta Firestone 2019 

Este 2019 cuenta con un cartel de lujo que arrancó el pasado 4 de abril en Barcelona con Viva Suecia y seguirá en Alicante con Delaporte, el dúo italo-español que está arrasando en las salas de conciertos; hará parada de nuevo en Portugal, en Oporto, para vivir un directo alucinante con Márcia, una de las promesas de la música portuguesa. Del oeste de la provincia se ha trasladado al norte para ir a Santander con Miss Caffeina, una de las mejores bandas de indie-rock del panorama actual; en Málaga con Tarque, líder de M-Clan y uno de los mejores vocalistas masculinos españoles, y finalizará en Madrid con un concierto exclusivo, especial y sorprendente con Bely Basarte e Iván Ferreiro, quien ya puso voz en la Ruta Firestone 2017 y un tercer artista que se desvelará próximamente. 

Firestone y la música 

Firestone lleva uniendo a las personas mediante la música desde 1928, cuando su fundador, Harvey Firestone, lanzó el primer programa de radio patrocinado, ‘The Voice of Firestone’. Para su época, fue una innovadora plataforma de música y la filosofía de la Ruta Firestone sigue sus pasos. 

Desde el 2015, Firestone está llevando a cabo en toda Europa una revitalización de la marca, empezando con patrocinios de grandes festivales europeos en España, Francia, Irlanda, Reino Unido, Alemania o Polonia. El 2018, además de la segunda edición de la Ruta Firestone, fue también el inicio de una colaboración entre Sofar Sounds y Firestone para vivir la música en vivo como una manera de encuentro única entre personas de diferentes países y culturas. 

Con todas estas iniciativas, la compañía de herencia americana quiere acercar su filosofía consistente en ofrecer a aquellas personas jóvenes de espíritu la “libertad de conducir”, descubrir, explorando nuevos lugares, experiencias y emociones.