El Parque de Atracciones Tivoli celebra el ‘Día de la Mascota’

Malagaldia te lo pone fácil: Imprime esta hoja con invitación válida para cinco personas y la entrada al parque os saldrá gratis.

0

El Parque de Atracciones Tivoli celebra este domingo día 13 de Octubre el “Día de la Mascota”, una fiesta muy especial para todos los miembros de la familia incluidos los de cuatro patas.

Es un día para pasarlo en familia y con tu mascota, ademas de las atracciones disponibles en el Tivoli, el parque ha organizado un amplio programa de actividades en horario habitual de 12:00 a 19:00 horas, de esta manera disfrutarás de un día de nuevas vivencias con las mascotas de todos los asistentes, una experiencia para compartir con los mas pequeños de la casa.

Las diversas actividades tendrán lugar en la Plaza de España a las 12:00 horas, “Loro Show”; a las 14:30 a 15:15 “Juego de Obediencia” en la Plaza de Andalucía;  de 16:00 a 16:30 “Social Dog”. Ven y comprueba si tu perro es sociable, de 16:30 a 17:00 “Escuela Canina Quercus” (trabajo deportivo con perros); en la Zona de la Torre de Caída Libre de 12:30 a 13:15 “Agility”; de 13:45 a 14:15 “Disdog” y en el Teatro del Tivoli de 15:30 a 16:00 horas “Ven con tu Perro y Participa” con presentadores infantiles y juveniles; y de 17:00 a 18:00 horas Exibición “Morfológica Canina”, es muy importante que si asistas con tu mascota.  La entrada es gratis, pero los perros deben de acudir al parque con correa, bozal y bolsitas para las deposiciones.

Ademas el Parque de Atracciones Tivoli se llena de calabazas y tumbas y mucha diversión que comienza este sábado con motivo de la cercana fiesta de Halloween. Te atreverás a vivir emociones fuertes y terroríficas con tus amigos y amigas, muchas sorpresas te esperan dentro del parque, serás capaz de vivir escenas escalofriantes, no te lo pierdas y accede este Fin de Semana al Tivoli y recuerda que sigue la fiesta de la salchicha alemana y los variados restaurantes para poder disfrutar de nuestra gastronomía mas exquisita.

Para que disfrutes de tu familia y de tus amigos malagaldia te lo pone fácil, sólo tienes que imprimir la hoja con invitación válida para cinco personas y no tendrás excusas para perderte estas maravillosas experiencias. Allí nos veremos y lo pasaremos genial.