¿Necesitas renovar las alfombrillas de tu coche? Conoce Rey Alfombrillas

1

Un articulo que necesitamos todos los que conducimos vehículos y que se desgastan mucho con el uso son las alfombrillas. Debemos tenerlas en buen estado, porque si se encuentran estropeadas además de muy incómodo, puede llegar a ser hasta peligroso, al impedir que pisemos con precisión los mandos del coche. Se puede sujetar la alfombrilla al suelo del coche con un velcro o utilizar los anclajes universales por ser más económicos, aunque los originales son siempre mejores.

Puedes comprar las alfombrillas estándar, pero antes queremos que conozcas al fabricante de alfombrillas para coches a medida Rey Alfombrillas, que las hace personalizadas y se está convirtiendo en el principal fabricante de alfombrillas para coche en España.

En su página web puedes encontrar todo tipo de alfombras para coche y además de tener estilo, son de calidad garantizada. La empresa fabrica y distribuye directamente al cliente minorista, sin intermediarios, por lo que se abaratan costes y se asegura la calidad.

El fabricante de alfombrillas para coches a medida Rey Alfombrillas forma parte del grupo Audioledcar, un reconocido grupo dedicado a la venta de accesorios para coches en España y el resto de Europa y sus mas de diez años de experiencia en el sector avalan la calidad de sus productos.

Destacamos que en los últimos años, el proceso de producción ha cambiado, se ha digitalizado, el siglo XXI ha traído muchas mejoras y el rey de las alfombrillas ha sabido adaptarse a ese cambio.

En Rey Alfombrillas utilizan la mezcla de la tecnología más avanzada con la práctica de algunas de las técnicas manuales más antiguas para entregar sus productos, de este modo pueden garantizar las cadenas de producción más económicas con la alta calidad en los acabados de la producción manual.

El proceso para fabricar la alfombrilla cualquier vehiculo, coche o furgoneta,  empieza en la máquina rotativa que se encargará de cortar con agua a presión la forma de la misma, adaptando a la perfección a las medidas del vehículo. A continuación empieza el proceso para coser el ribete de la alfombrilla, se introducen los anclajes en la misma y pasa a la zona del primer control de calidad para verificar que está siguiendo el proceso correcto.

Lo siguiente será estampar y bordar el logo de la marca del vehículo con el diseño y estilo previamente seleccionados de forma personalizada y por último un técnico de producción verificará que el trabajo ha finalizado a la perfección para terminar a la zona logística de embalaje y envío.

Este fabricante se ha ganado la reputación a base de servir productos de máxima calidad. Los usuarios aconsejan esta tienda online de accesorios por su rapidez en la entrega y gran satisfacción con el producto recibido. Los usuarios también destacan que las alfombrillas encajan a la perfección en los automóviles, el diseño del producto está más que logrado. Además la posibilidad de elegir entre distintos materiales según las necesidades también es otro de los puntos destacados de esta tienda online.

Esperamos que esta información os sea útil y para mayor conocimiento podéis mirar el vídeo a continuación que despejará todas vuestras dudas sobre lo que hemos expresado en esta breve nota. 

1 COMENTARIO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.