El primer paso en el camino del éxito es descubrirse a sí mismo

0
128

Muchos pasan la vida preguntándose qué les impide alcanzar el éxito. Pensamientos negativos, comunicación deficiente y mal manejo de las relaciones pueden estar frenando a las personas en el desarrollo de su máximo  potencial. Discover Coaching es una empresa que desde hace 17 años está acompañando a las personas a descubrirse a sí mismas, ayudándolas a romper las ataduras que les impiden tener una vida estimulante y próspera.

Es común que a la mayoría de personas en algún momento de sus vidas se sientan estancadas, que no hay dirección precisa en el camino a tomar, ni mucho menos avances hacia el éxito que desean alcanzar. Es un escenario recurrente en todos, que en un momento u otro sintamos que la vida nos ofrece algo más que las alternativas con las que nos encontramos en la cotidianidad, pero no tenemos ni idea de dónde buscar ni la manera de hallar otras oportunidades para cambiar esta situación.

Existen profesionales capacitados para resolver todas estas dudas, para ayudar a cada quien a lograr su descubrimiento personal a través de su propia experiencia. La empresa Discover Coaching está integrada por tres personas que desde hace ya casi 17 años se han dedicado a acompañar en el descubrimiento personal a hombres y mujeres que han necesitado de herramientas precisas para cumplir sus sueños, alcanzar el éxito en distintos ámbitos de su vida, personal, profesional y familiar.

La experiencia de Discover Coaching Granada inició formalmente con el primer curso el 13 de noviembre de 2002, y de ahí en adelante se han concentrado en transformar la vida a aquellas personas que desean una vida más plena para ellos y sus seres queridos. En la actualidad, la empresa con sede en el municipio andaluz,  amplía su radio de acción y ya está ofreciendo uno de sus cursos más emblemáticos ‘Descubriendo’ en Málaga, ya que sus integrantes se han fijado como meta llegar al mayor número posible de personas y lugares de España.

Cursos que cambian perspectivas

El equipo de Discover Coaching ofrece actualmente diversos cursos que tienen en común el hecho de que a través de ellos los participantes logran descubrirse a sí mismos, el cual es el primer paso para saber hacia dónde se quiere llegar.

Son talleres en los que las personas logran romper todo eso que las mantiene atadas, como pensamientos que frenan, una comunicación deficiente que no permite expresar lo que realmente se desea o no saber manejar adecuadamente las relaciones.

Estos cursos permiten examinar obstáculos que muchas personas tienen y que les impiden conseguir ese anhelo que han tenido desde la niñez. También ayudan a revisar sus vidas. De igual forma, es una formación que sirve de mucho a los participantes para aligerar las cargas que están llevando del pasado que duelen, paralizan el presente y además, impiden construir y llegar al futuro que siempre han deseado.

Entre los cursos que ofrecen están los siguientes:

  • Descubriendo: muchas personas desean hacer cambios en sus vidas o alcanzar sueños mucho más grandes de los que tenían planeados, pero se frenan por varios motivos como las relaciones familiares o la presión laboral que tienen. Identificar todo el cúmulo de pensamientos y acciones que venimos realizando “en automático”, es uno de los objetivos de este curso. A través de charlas interactivas e intercambios de ideas y experiencias, el participante adquiere referencias que le permiten alcanzar su realización personal, al trabajar dentro del marco de un proceso emocionante de aprendizaje vivencial y de autodescubrimiento.
  • Intención en Movimiento (IMO): viene siendo el nivel superior del curso ‘Descubriendo’, ya que se fundamenta en que el participante integre todo lo aprendido para transformar su vida. IMO transcurre en la cotidianidad de los participantes y se basa en el trabajo en equipo enfocado en crear el futuro que parece que no se puede alcanzar, pero que sí es posible gracias a la simbiosis de la visión personal y la colectiva.
  • Liderazgo Adolescente: dirigido a personas entre 13 y 17 años, y es el resultado de la creencia en que nunca es demasiado temprano para dar poder a hombres y mujeres para ir moldeando esos resultados extraordinarios que quieren para sus vidas. Es un curso dinámico que ayuda a los adolescentes a identificar y transformar esas creencias limitadoras que tienen sobre sí mismos y los demás, que impiden que alcancen su máximo potencial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí