Maná, banda sonora de un concierto tributo solidario a beneficio de Debra Piel de Mariposa

0
152

+dMANÁ es la banda tributo reconocida por Maná en Europa y se presenta por primera vez en la Sala La Trinchera con su nueva gira solidaria homenaje a Maná “ENERGÍA POSITIVA TOUR 2019”.

El concierto será a beneficio de la ONG Debra Piel de Mariposa.

La banda tributo donará un euro solidario por cada entrada vendida a la ONG, que fue elegida entre los clubes de fans de Maná en España.

Los grandes éxitos de Maná, interpretados por la reconocida banda tributo barcelonesa +dMANÁ, serán la banda sonora del concierto solidario que se celebrará el sábado 05 de octubre en la Sala La Trinchera de Málaga, a beneficio de la ONG Debra Piel de Mariposa.

La banda tributo donará un euro solidario por cada entrada vendida a la Asociación, que ha sido elegida por los distintos clubes de fans de Maná en España.

La ONG Debra Piel de Mariposa, es una asociación fundada en 1993 por Nieves Montero e Íñigo de Ibarrondo al dar a luz a su hijo con la enfermedad rara de Piel de Mariposa. El desconocimiento que existía entre la sociedad y el personal sanitario les hizo crear este punto de encuentro para las familias afectadas. Actualmente la entidad se encarga de apoyar, acompañar y atender a dichas familias con enfermeras, psicóloga y trabajadoras sociales especializadas en el tratamiento de una afección con la que conviven aproximadamente 500 personas en España. La principal y más visible característica de la Piel de Mariposa es la extrema fragilidad de la piel de quienes la sufren. Tienen la piel tan frágil como las alas de una mariposa. El más mínimo roce, incluyendo acciones de la vida cotidiana, como caminar y comer, puede provocarles heridas, ampollas, el desprendimiento de la piel y muchísimo dolor.

+dMANÁ, única banda tributo avalada por Maná en Europa.

La banda tributo (fundada en 2011 y liderada por el cantante italiano Luca Lavelli) ha contado en varias ocasiones con la participación de músicos de Maná en sus conciertos, como Sergio Vallín (guitarra) y Héctor Quintana (percusiones), e incluso, el guitarrista de +dMANÁ, Segun García, fue invitado a tocar con Maná en el Palau Sant Jordi de Barcelona durante su concierto en 2015.

Tras más de 100 conciertos por toda la península, Canarias, Andorra o su reciente multitudinario concierto en París (Francia), Luca Lavelli presenta esta nueva gira homenaje a los reyes del rock latino como “un espectáculo lleno de energía positiva, fuerza y pasión, señas de identidad de los grandes éxitos de Maná, y que “trasladará al espectador en un viaje musical a través de temas inolvidables” como “Rayando el sol”, “Oye mi amor” o “Clavado en un bar”.

La nueva gira solidaria de +dMANÁ llamada ENERGÍA POSITIVA TOUR (en clara alusión al significado de la palabra “Maná” en polinesio, que significa “energía positiva”), finalizará con un doble concierto especial en Barcelona (29NOV) y Madrid (07DIC), después de recorrer las principales ciudades de la península destinando un “euro solidario” por cada entrada vendida a distintas entidades y proyectos solidarios de cada localidad.

Lugar: Sala La Trinchera (Málaga) Hora: 22:00h | Apertura de puertas: 21:00h

Entradas: Eventbrite y masdemanaoficial.com

Anticipadas: 15€ + gastos

Taquilla: 20€ la misma noche del concierto

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí