Escoge truco o trato en Hoteles ELBA

Promociones para la noche de Halloween y el Puente de Todos los Santos

0

Se acerca la noche más terrorífica del año, Halloween, y en Hoteles Elba han diseñado diferentes propuestas para que elijas en función de tus necesidades.

Estepona (Málaga), Costa Ballena (Cádiz) y Motril (Granada) son los destinos con promociones especiales para escaparse el próximo Puente de Todos los Santos.

La noche de Halloween es una tradición anglosajona que ha calado hondo en nuestro país gracias al cine y la televisión. Al celebrarse este año la víspera del festivo de Todos los Santos viene al pelo para planear una escapada en familia o en pareja. Ya sabemos que los pequeños de la casa son los que más disfrutan de esta noche terrorífica, pero a los mayores también les gusta aprovechar para escaparse unos días. Varios de los Hoteles Elba ofrecen este año propuestas especiales para Halloween. 

Vive la ‘Noche de las Brujas’ con los tuyos

Las hechiceras más temibles se darán cita en la ‘Noche de las Brujas’, la cena tematizada que propone Elba Costa Ballena. La promoción incluye una o dos noches de alojamiento y una animación absolutamente terrorífica durante la noche del 1 de noviembre, con lo que la diversión de los niños está asegurada. Además, los adultos podrán disfrutar del circuito de aguas del Thalasso Spa, recientemente renovado, del hotel y relajar tensión después de tanto susto. 

También Elba Estepona se apunta a la celebración de la Noche de las Brujas con una cena buffet temática Halloween que tendrá lugar el 31 de octubre y que hará las delicias de los más pequeños. Para los papás se reserva la copa de cava de bienvenida y el momento de perfecto relax en el Thalasso Spa, con su circuito de talasoterapia, el hamman, las saunas, la terma romana…

Escapada para adultos

No es un hotel adults only, pero Elba Motril se perfila como idea estupenda para un Puente de Todos los Santos, disfrutando en pareja o con un grupo de amigos de las agradables temperaturas del otoño en la provincia de Granada. Ubicado en una de las localidades turísticas más populares de su costa, este hotel dispone de exclusiva área de relax, con jacuzzi, piscina climatizada y solarium. Este Puente de Todos los Santos ofrece una promoción especial para alojarse entre el 31 de octubre y el 4 de noviembre, dos o tres noches, con desayuno y cena incluidos. 

Hoteles Elba es una cadena joven e innovadora que dispone de 16 hoteles en las costas de España; Hotel en Almería, Hotel en Estepona, Hoteles en Fuerteventura, Hotel en Gran Canaria, Hotel en Lanzarote, Hotel en Motril, Hotel en Cádiz, Hotel en Mallorca y Hotel en Madrid. Establecimientos únicos donde nuestros clientes pueden disfrutar de sus vacaciones, jugar al golf, cuidar su salud y belleza, organizar una celebración o un congreso o pasar una agradable estancia en cualquiera de sus viajes de negocios. El confort, el cuidado en el diseño y la apuesta creciente por la tecnología son algunos de los valores de nuestra cadena.