Julio Fraga dará vida a “El Perro Fiel” para celebrar sus 30 años de profesión en cine y teatro @lacocheracabare

0

Julio Fraga dará vida a “El Perro Fiel” para celebrar sus 30 años de profesión en cine y teatro.

Con un formato inusual, y en género de tragicomedia, Julio Fraga nos guiará por un viaje muy personal, a la vez que universal, hacia su Andalucía más íntima.

“El Perro Fiel” es una historia de Julio Fraga; un relato que nos hará pensar sobre los orígenes, lo emocional, la alegría, el llanto, el humor y lo efímero de la vida.El Perro Fiel es un paseo por los recuerdos, los sentimientos, la añoranza. Una travesía a las costumbres, los valores, las herencias,… Un viaje de ida y vuelta para continuar en este insólito andar.El Perro Fiel destapa un espectáculo para la reflexión, en una sociedad donde lo intrascendente y desierto tiene mas interés que lo profundo y la palabra.

Una historia que cuenta con la dirección de Verónica Rodríguez, la producción de Antonio López de Ahumada, la escenografía de Gonzalo Narbona, la música de Ray Tassola, la iluminación de Manuel Colchero, la ayudantía de dramaturgia de Ana Cristina Leal y Francisco G. Contreras, la fotografía de Luis Castilla, vídeos de Julio León y Tridi Puñema y el diseño grafico de El Segnor 3.

JF Producciones ha contado asimismo con la colaboración de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico (Junta de Andalucía), la Escuela Superior de Arte Dramático de Sevilla de la Consejería de Educación y Deporte (Junta de Andalucía) Buenaventura Producciones.