El Parque de Atracciones Tivoli celebra la 8 Edición del Día de la Moto

Entrada gratis al Tivoli imprimiendo la invitación, válida para cinco personas, el domingo día 29 de Septiembre.

0

 

Vuelve con mas fuerza que nunca el espectáculo de las Motos este domingo día 29 de Septiembre en el Parque de Atracciones Tivoli en Benalmádena allí se va a celebrar la “8 Edición del Día de la Moto”. Es una fiesta muy especial para todos los miembros de la familia, un día en el que además de las atracciones del parque, hay organizado un amplio programa de actividades en horario de 12:00 a 20:00 horas; habrá una exhibición de Stunt con Emilio Zamora, exhibición infantil de la escuela de moto School Málaga en la pista de Karts de Tivoli, una ruta mototurística, exposición y venta de las principales marcas, música en directo y un montón de sorpresas.  Te proporcionamos un plano con todas las actividades y donde se van a realizar en el Tivoli.

Te queremos recordar que se esta celebrando el “Octoferbest”. la gran fiesta de la salchicha para saciar el hambre de los apetitos mas voraces con el típico codillo, salchichas alemanas de varios tipos y música acorde al evento en el restaurante los Bucaneros, además ante esta cita con el mundo del motor malagaldia te invita a entrar gratis al Tivoli solo tienes que imprimir la invitación que ponemos a tu alcance para que con ella impresa a color puedas ir con tu familia a disfrutar de un gran espectáculo y de las atracciones mas de 35 del Parque de Atracciones Tivoli, Feliz Fin de Semana a todas y todos.

Aquí tienes la Invitación válida para cinco personas para entrar gratis al Parque de Atracciones Tivoli el domingo día 29 de Septiembre. Os recuerdo solo imprimiendola en color y presentándola en las taquillas tenéis entrada gratuita. Que disfrutéis mucho de este Fin de Semana.